Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema contraseña wordpress

Estas en el tema de Problema contraseña wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema de contraseña de administración del wordpress, un día puse la contraseña y no me fue por lo que clicke a "recordar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema contraseña wordpress

Hola, tengo un problema de contraseña de administración del wordpress, un día puse la contraseña y no me fue por lo que clicke a "recordar contraseña", te envían un mail con el código de activación, pero me pone contraseña no válida, sabéis como puedo activar mi contraseña ?? entrando a la BBDD o lo que sea, pero sin tener que reinstalar. Ya que tengo todo configurado ? Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema contraseña wordpress

Vamos por partes, no puedes acceder a la base de datos, por que las contraseñas estan encriptadas.

Lo normal es que le indiques que quieres recordar contraseña, hay debes poner el mismo correo con el que registraste el wordpress, entonces te debe llegar a tu correo un mail, con una url para generar una nueva contraseña, ten encuenta que solo estara posible esta opción un determinado tiempo.

Así que debes hacer clic en ese enlace, y al poco debe llegarte a tu correo un mail, con la nueva contraseña

Saludos.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 08:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema contraseña wordpress

wordpress usa md5 para encriptar la contraseña, pero si, se puede editar la base de datos simplemente haciendo antes el proceso de encriptación. Usa este encriptador para obtener el resultado encriptado de la clave que quieres, y despues copia ese resultado en el campo "user_pass" de la tabla "wp_users"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema contraseña wordpress

brotherpowell, gracias por la explicación, era así como lo hacia y no me funcionaba.

webosiris, ahora si que me va, con lo que me has dicho tú, muchas gracias, nos vemos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.