Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

un problema fácil pero un problema al fin y al cabo.

Estas en el tema de un problema fácil pero un problema al fin y al cabo. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos mi nombre es David y aunque os visito habitualmente, nunca me he animado a preguntar nada. Normalmente solo con echar un vistazo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
un problema fácil pero un problema al fin y al cabo.

Hola a todos mi nombre es David y aunque os visito habitualmente, nunca me he animado a preguntar nada.

Normalmente solo con echar un vistazo suelen resolverse mis dudas pero ahora tengo un problema de programación, que aunque creo que es fácil de resolver no consigo averiguar donde hacerlo.

Me explico y pido perdon si este no es el foro donde tengo que exponer mi pregunta:

Tengo una web, a la que le he tuneado el "theme" twenty ten de wordpress, hasta ahí todo correcto. La cuestión es cuando navego a traves de mis categorias me aparecen los listados de los "post" correspondientes pero solo unas líneas de texto y despues el "seguir leyendo" a mi me gustaría que aparecieran los post completos en vez de solo un resumen.

La pregunta es: ¿que archivo tengo que modificar para que esto suceda?

Tengo que advertir que no soy un experto en programación y normalmente hago cosas sencillas que puedo abarcar con mi escaso conocimeinto.

No sé si tenés suficientes datos para haceros una idea de mi problema. si necesitáis más info, pedidmela.

Creo que es una pregunta fácil, pero no sé resolverla. Desde ya os agradezco vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Lo último:

Por otro lado, tengo que pedir disculpas para que nadie se sienta ofendido por mi pregunta, el pranteamiento de la pregunta, el contenido de la pregunta, o cualquier cosa por la que una persona pueda sentirse ofendido u ofenderse. Ya que soy nuevo en el foro y no quiero que nadie se moleste por mi ignorancia. Que cuando entras en un foro de nuevas, con que metas un poco la pata te lapidan.

Última edición por endiuc; 21/02/2011 a las 09:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: un problema fácil pero un problema al fin y al cabo.

Por si le sirve a alguien he encontrado un plug-in de wordpress que te deja decidir en nº de palabras que puedes mostrar, me resuelve la mitad del problema pero aún asi siguen sin aparecer los videos.

Aquí os podéis descargar el plug-in:

http://sparepencil.com/portfolio/advanced-excerpt/

Si alguien tiene alguna idea de como hacer para que aparezcan los videos de lo agradecería.

por cierto esta es la web: www.miproyectopersonal.es

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: un problema fácil pero un problema al fin y al cabo.

¡Ya está solucionado!

Siento no haberos dado la oportunidad de responder, pero ya he solucionado el problema. el mismo pulg-in te da la opción de quitar las "markup" o mantenerlas. Simplemente poniendo que las mantenga aparecen todos lo videos.

Gracias y hasta otra.

Espero que esto le sirva a alguien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a WordPress

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.