Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema grande con WordPress

Estas en el tema de problema grande con WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno vereis tengo un gran problema con WordPress y esque e provado con todo haciendolo manualmente y descargandome la vercion en español de WordPress pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema grande con WordPress

Bueno vereis tengo un gran problema con WordPress y esque e provado con todo haciendolo manualmente y descargandome la vercion en español de WordPress pero siempre que lo instalo no se pone en ingles empiesa en español todo va bien..
introduce la base de datos y todo eso pero cuando ya pasas eso se me pone en ingles y ya no hay manera de cambiarlo.

De verdad nesecito crear varios blog y ya no se lo que hacer

Porfavor ayudadme
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:37
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: problema grande con WordPress

¿Qué versión usas? Los pasos genéricos para cambiar el idioma a Wordpress, suponiendo que tengas la última versión, son los siguientes:
- Descargarte el fichero con el idioma en español
- Crear dentro de la carpeta wp-content, una carpeta llamada languages y meter en ella el fichero descargado
- Editar el archivo wp-config.php cambiando define ('WPLANG', ”); por define ('WPLANG', 'es_ES');
Con eso tendrías cambiado el idioma de tu Wordpress, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.