Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema grave y muy raro con la DB de wordpress

Estas en el tema de Problema grave y muy raro con la DB de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos. Antes de todo quiero agradecer al foro porque anteriormente encontré grandiosa ayuda, y sé que hoy también hallaré solución a mi problema. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema grave y muy raro con la DB de wordpress

Hola amigos.

Antes de todo quiero agradecer al foro porque anteriormente encontré grandiosa ayuda, y sé que hoy también hallaré solución a mi problema.

Desde hace ya un tiempo pasan cosas bastante raras en mi blog... cosas que a veces me dan rabia, y que muchas veces me hacen sudar frio :)

Tengo una base de datos de un blog en wordpress, que pesa mas o menos 50mb. Hoy sucedió el problema de siempre; algo que sucede por lo menos una vez por semana. La base de datos se vuelve loca, exacactamente la tabla wp_comments. Lo que sucede es que, de un momento a otro, normalmente cuando estoy borrando los comentarios spam, o moderando los comentarios pendientes, TODOS los comentarios desaparecen... TODOS!. Es decir, en el panel de administracion de comenatrios no queda ninguno, también desaparecen de los posts... vamos, un caos total.

Lo que hago para "solucionar" el problema, es entrar a la base de datos a través de phpmyadmin y "reparar" la tabla, con lo que los comentarios vuelven a aparecer. Pero no todo se soluciona, ya que el contador de comentarios (el que se indica en cada post) no muestra los la cantidad de comentarios que relamente tiene el post. Por ejemplo, un post podría tener 20 comentarios pero el contador indica solo 2.

Sinceramente ya no sé qué hacer, pero creo que mi base de datos tiene un problema grave, y eso me asusta... por lo que tengo que hacer backups casi diarios, por si sucede alguna catástrofe.

¿Alguien tiene idea de porqué sucede eso?. Acepto cualquier sugerencia.

Muchas gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 09:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema grave y muy raro con la DB de wordpress

empecemos por el principio: que versión de wordpress estas usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema grave y muy raro con la DB de wordpress

tengo la última versión (2.9), pero este problema también sucedió un par de veces en la versión anterior

Última edición por kepardox; 30/12/2009 a las 19:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 17:42
Avatar de franextreme  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema grave y muy raro con la DB de wordpress

El problema puede ser que al actualizar la base de datos halla ocurrido un error...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema grave y muy raro con la DB de wordpress

y còmo lo soluciono?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.