Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema de instalacion

Estas en el tema de problema de instalacion en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas tardes foro ... tengo un problema aver si me ayudan a solucinarlo , es lo sgte estaba pasando una web en html a WP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 12:19
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
problema de instalacion

buenas tardes foro ... tengo un problema aver si me ayudan a solucinarlo , es lo sgte estaba pasando una web en html a WP, guarde todo el contenido en mi pc , luego borrel dicho contenido del ftp y procedi a instalar el WP desde el cpanel con fantastico le instale un theme lo modifique y luego me puse a agregar el contendio que tenia guardado al WP .. pero ala hora de darle click a las pages o post me salia un error 104 y bueno desistale el WP borre la base de datos con el cpanel , y cuando quise instalar nuevamente el WP me sale este mensaje:

La instalación no puede completarse:

- Usted no puede instalar mas de un script en el directorio root de un dominio.

Click en el navegadoror Volver para correjir el error.

cualquier ayuda y colaboracion sera bienvenida grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 13:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: problema de instalacion

Parece que aún hay archivos de la instalación anterior así que asegúrate de borrarlos manualmente. Y cuando vuelvas a instalar hazlo también manualmente, ya que esos instaladores como fantástico te pueden causar algunos problemas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:55
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: problema de instalacion

hola Carlangueitor, gracias por responderme, revise el ftp y quedaba en la raiz una carpeta llamada fantastico la borre y pude instalar el WP nuevamente ... ahora vuelvo al problema inicial

te explico voy a permalinks y en Custom Structure pongo /%postname%/ como siempre lo e echo .... pero cuando le coloco post o pages al blog no los reconoce .... en camvbio al ponerlo x default si los reconoce ...tienes alguna sugerencia para eso , te lo agardeceria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 19:02
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: problema de instalacion

Revisaste que el archivo .htaccess tenga permisos de escritura???
Tal vez está pasando que cuando eliges el formato del permalink, WP intenta escribir el archivo, pero no logra hacerlo.

Revisa con tu cliente FTP si existe el archivo y dale permisos de escritura: 755
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 20:17
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: problema de instalacion

hola issac_ben revise mi ftp y no tenia el archivo .htaccess y pues copie uno de otro blog que tengo y ya me anda muy bien todo muchas gracias a los dos ;) ... exitos!!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.