Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema para editar código fuente en WP. No puedo pegar un código.

Estas en el tema de Problema para editar código fuente en WP. No puedo pegar un código. en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito autentificar mi sitio de WP en google web master y google analytics. Para eso debo colocar un codigo de seguimiento pero: No logro hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema para editar código fuente en WP. No puedo pegar un código.

Necesito autentificar mi sitio de WP en google web master y google analytics. Para eso debo colocar un codigo de seguimiento pero:
No logro hacerlo. Cuando voy a edit theme y llego al head me pide una verificacion en CODEX.
Ok, hago click en CODEX, creo mi usuario y contraseña y no me mandal el mail de confirmacion que dicen que me mandaron. En definitiva, no puedo pegar un maldito codigo de seguimiento en el head.
COMO HAGO?
__________________
SEO-Uruguay
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 17:58
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema para editar código fuente en WP. No puedo pegar un código.

Cual es el error exacto? Otra cosa, si estás usando el servicio de wordpress.com, no podrás hacerlo editando el theme.

Finalmente, el codigo de analytics es mejor pegarlo en el footer antes de la etiqueta /body
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.