Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema para insertar galería

Estas en el tema de problema para insertar galería en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy armando un blog y descubriendo como hacerlo a la vez, es decir no tengo conocimientos. Armé unas galerías de imágenes desde el tablero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:14
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
problema para insertar galería

Hola, estoy armando un blog y descubriendo como hacerlo a la vez, es decir no tengo conocimientos.
Armé unas galerías de imágenes desde el tablero de editar entradas, pinchando el botón insertar objetos, y se abre un diálogo con solapas de opciones de diferentes objetos, entrando en la solapa "insertar galería" desde ahí selecciono las imágenes, con algunas opciones simples y todo va muy bien.

El problema es que no se porqué razón a veces (muchas veces) no aparece la solapa insertar galería y no encuentro cómo hacer que aparezca. No me doy cuenta si estoy haciendo algo mal, intentando acceder de un modo que no se puede o si algo no funciona bien.

A quien pueda ayudar desde ya muchas gracias.
saludos,
fum
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:31
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: problema para insertar galería

Entendí lo que estaba pasando, respondo mi consulta por si a alguien le sirve.
La solapa de galería aparece únicamente después de que uno ha subido imágenes.

La secuencia es:

1. subir imágenes
2. guardarlas.
3. aparece la solapa galería, con las opciones y el botón insertar galería.

Lo que yo intentaba, como son pruebas pero no entradas reales era hacer nuevas entradas con las fotos que ya estaban en la biblioteca, y es de ese modo que la solapa galería no apararece.

De todos modos ahora la pregunta que me queda, sin apuro, nomás para saber es:

Si uno quiere hacer una segunda entrada con fotos que ya están en la biblioteca, habrá que subirlas nuevamente con distinto nombre?
No es un caso común, pero como mi blog es de fotografía podría resultar que me resulte útil hacer una entrada para tratar un aspecto de las imágenes por ej. técnico, y otra para tratar otro aspecto por ej. expresivo.

Cuál será el modo lógico de hacer eso?
Debe haber algo mejor que duplicar los archivos ...!

Saludos, y gracias a quienes se hayan interesado.

fum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.