Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema para insertar galería

Estas en el tema de problema para insertar galería en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy armando un blog y descubriendo como hacerlo a la vez, es decir no tengo conocimientos. Armé unas galerías de imágenes desde el tablero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:14
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
problema para insertar galería

Hola, estoy armando un blog y descubriendo como hacerlo a la vez, es decir no tengo conocimientos.
Armé unas galerías de imágenes desde el tablero de editar entradas, pinchando el botón insertar objetos, y se abre un diálogo con solapas de opciones de diferentes objetos, entrando en la solapa "insertar galería" desde ahí selecciono las imágenes, con algunas opciones simples y todo va muy bien.

El problema es que no se porqué razón a veces (muchas veces) no aparece la solapa insertar galería y no encuentro cómo hacer que aparezca. No me doy cuenta si estoy haciendo algo mal, intentando acceder de un modo que no se puede o si algo no funciona bien.

A quien pueda ayudar desde ya muchas gracias.
saludos,
fum
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:31
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: problema para insertar galería

Entendí lo que estaba pasando, respondo mi consulta por si a alguien le sirve.
La solapa de galería aparece únicamente después de que uno ha subido imágenes.

La secuencia es:

1. subir imágenes
2. guardarlas.
3. aparece la solapa galería, con las opciones y el botón insertar galería.

Lo que yo intentaba, como son pruebas pero no entradas reales era hacer nuevas entradas con las fotos que ya estaban en la biblioteca, y es de ese modo que la solapa galería no apararece.

De todos modos ahora la pregunta que me queda, sin apuro, nomás para saber es: