Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Estas en el tema de Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass() en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Tenía un blog de wordpress que funcionaba bien en un subdominio, lo he ido a pasar al dominio principal, he empezado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Hola a todos
Tenía un blog de wordpress que funcionaba bien en un subdominio, lo he ido a pasar al dominio principal, he empezado a hacer mal las cosas (por no saber) y al final he desistalado wordpress del subdominio y lo he instalado en el dominio principal.
Ya sé que he hecho mal, pero ya no tiene remedio. Lo que sí he hecho antes de borrarlo es exportar las entradas, páginas etc. Pero ahora, en el nuevo panel de control del blog "nuevo", al ir a herramientas - importar -wordpress me sale el siguiente error:

Fatal error: Cannot redeclare add_cssclass() (previously declared in /srv/***/****/www/sitio.es/wp-admin/menu.php:230) in /srv/***/****/www/sitio.es/wp-admin/menu.php on line 230

Tenéis idea de cómo solucionarlo? me estoy volviendo loca, veo el trabajo de muchos días perdido....

Muchas gracias

Última edición por metacortex; 21/05/2010 a las 06:16 Razón: Proteger datos privados del usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 06:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

El error PHP es ilógico. Cuando una función es declarada más de una vez se muestra el archivo responsable + el archivo donde la función está enunciada originalmente. En tu caso ambas referencias apuntan al mismo archivo y línea.

1) ¿Instalaste Wordpress con esas utilidades de un solo click proporcionadas por tu servicio de hosting? Reinstala Wordpress de forma manual: elimina la instalación actual, vacía tu base de datos, bájate la última versión y descomprímela, sube los archivos vía FTP e instala.

Sucede que muchas veces las instalaciones automáticas de los servicios de alojamiento presentan problemas.

2) Importa tu XML de respaldo y sube tu plantilla (por cierto está muy linda). Esto debería solucionar el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Lo había instalado de forma manual, pero lo haré otra vez desde cero, por si acaso. Ahora estaba probando a instalarlo en local para al menos dejar visible la web antigua, pero el xampp con windows 7 no me funciona bien. Grrr ;)
Gracias, ya os contaré!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 06:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Si lo deseas pásame el XML a metafdw [arroba] gmail.com para revisarlo y descartarlo/identificarlo como causa del problema.

Otra cosa, no uses Xampp sino Wamp. Es más fiable y te instala lo que realmente necesitas. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 06:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Nada, me sale el mismo error. El xml no creo que sea el problema porque el mensaje de error me sale antes de elegir qué fichero quiero importar, me sale cuando pico en herramientas - importar- wordpress.
Gracias por la ayuda. Probaré el wamp y veré si en local también da problemas o qué. Y la web se queda la antigua, por ahora, qué remedio.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 07:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Cita:
Iniciado por MaialenWeb Ver Mensaje
Nada, me sale el mismo error. El xml no creo que sea el problema porque el mensaje de error me sale antes de elegir qué fichero quiero importar, me sale cuando pico en herramientas - importar- wordpress.
Ah tienes razón, eso lo descarta de cuajo.

Cualquier cosa avisa por aquí. De verdad el problema es curioso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema reinstalando wordpress - Cannot redeclare add_cssclass()

Siiiiiiii lo conseguí :)
Os cuento, siguiendo este link: http://wordpress.org/support/topic/382000 he llegado a http://core.trac.wordpress.org/changeset/14334
He cambiado la línea esa que dice del archivo /wp-admin/admin-header.php, la que está en rojo por la otra. Lo escribo por si acaso no se ven los links:
donde ponía:

if (!isset($_GET["page"])) require_once('./admin.php');


ahora pone:
if ( ! defined( 'WP_ADMIN' ) )
require_once( './admin.php' );

y bueno, funciona. Espero que le sirva a alguien más!
gracias metacortex de nuevo por pasarte.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.