Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema RSS: Internet Explorer no puede mostrar esta fuente.

Estas en el tema de Problema RSS: Internet Explorer no puede mostrar esta fuente. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Tengo un blog www.fs-blog.com y www.aviation-blog.com y desde hace unos días cuando le doy con Internet Explorer a el icono de feeds me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema RSS: Internet Explorer no puede mostrar esta fuente.

Hola!

Tengo un blog www.fs-blog.com y www.aviation-blog.com y desde hace unos días cuando le doy con Internet Explorer a el icono de feeds me aparece lo siguiente:

Cita:
Internet Explorer no puede mostrar esta fuente.

Esta fuente contiene errores de código.
Regresar a la página anterior.

Más información

Sólo se admite un elemento de nivel superior en un documento XML.
, línea: 269, carácter: 2

<script type="text/javascript">
El error solo me aparece en Internet Explorer. En Firefox funciona bien. Pero no entiendo porque puede pasar... y encima en los 2 blogs y lo que es más sospechoso es que en IE al lado de la URL de la web me ha aparecido un icono extraño

Si solo fuera eso no pasaría nada pero el que no funcione lo del RSS hace que por un lado ni lleguen las noticias a todos los que usan un programa para recibir las fuentes ni me deje montar un módulo en otra página donde lleguen las noticias de la mia.

Total, que estoy perdiendo visitas y me estoy volviendo loco porque no se de donde viene el problema (estoy casi seguro que es de wordpress y no es del theme) y ya no se que hacer.

Una ayudita por favor!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:15
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema RSS: Internet Explorer no puede mostrar esta fuente.

No se si ya solucionaste el problema, porque yo con IE7 lo veo bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RSS: Internet Explorer no puede mostrar esta fuente.

Si, en efecto lo solucione.

El problema era que había puesto el Google Analytics (el script) en el INDEX.PHP de Wordpress en lugar de en el INDEX.php del Theme y por eso me daba ese fallo en el RSS.

En fin ya funciona. Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.