Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema sitemap.xml google

Estas en el tema de Problema sitemap.xml google en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos He instalado la aplicacion google sitemap.xml a mi wordpress y todo a ido perfectamente. He creado "sitemap.xml" y otro "sitemap.xml.gz" y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema sitemap.xml google

Hola a todos

He instalado la aplicacion google sitemap.xml a mi wordpress y todo a ido perfectamente. He creado "sitemap.xml" y otro "sitemap.xml.gz" y los a modificado. Hasta aquí todo bien.

Pero en el momento de ir a herramientas para webmaster de google y chequear el sitemap.xml me da error y dice que no es correcto. ¿Como lo resuelvo si se supone que esta aplicacion es para google?

Saludos.
__________________
siempre con lo mismoooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 23:02
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Problema sitemap.xml google

Estimado...haber si la herramienta de google marca un error en el sitemap es porque no lo encuentra o que esta mal...

intenta lo siguite...

1) Verifica que la url del sitemap que pones en la herramienta de google este bien escrita y vuelve a enviarlo a google
2) Verifica que la url del sitemap que genera el plug in este correcta, esto lo ves dentro de la configuracion del plug in y vuelve a generarlo
3) Intenta ver el sitemap online para ver si esta bien, ej...http://www.misitio.com/sitemap.xml, si lo ves bien, tal vez estas poniendo mal la direccion en la herramienta de google, si no lo ves es porque no se esta generando
4) Borra el plug in y cargadolo de nuevo e intenta de nuevo
5) Si sigue igual, haz tu el sitemap.xml y cargalo en la plataforma google para ver que te dice, tienes muchas herramientas online que generan los sitemap automaticamente

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema sitemap.xml google

Gracias Ipraetoriux.

Ya probé todo lo que me dijiste, al final tendré que crear el sitemap yo mismo o con un generador. Lo que me parece curioso es que este plug in ha sido creado específicamente para google y que luego de error por que el sitemap está mal organizado.

Seguiré investigando, GRACIAS!!!
__________________
siempre con lo mismoooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 01:44
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Problema sitemap.xml google

Aclaración, el sitemap fue creado para desarrollar sitemap, no necesariamente para google, ademas recuerda que son contribuciones gratuitas que algun desarrollar web ha compartido con toda la comunidad wordpress y que por supuesto puede fallar...

Un saludo

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.