Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema en wordpress con paginas y permalinks

Estas en el tema de problema en wordpress con paginas y permalinks en el foro de WordPress en Foros del Web. hola solo queria comentarles un problema que eh detectado en wordpress, el mismo no esta preparado para tener una gran cantidad de paginas el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 22:20
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problema en wordpress con paginas y permalinks

hola solo queria comentarles un problema que eh detectado en wordpress, el mismo no esta preparado para tener una gran cantidad de paginas

el problema es que cada vez que se crea una pagina se actualiza la estructura de parmalinks con wp_options, generando asi una exesiva cantidad de consultas y consumo de memoria, ya que para actualizarla segun creo vuelve a chequear wp_posts
de este modo al ir acumulando paginas llegara un punto en el que la estructura de permalinks no pueda actualizarce mas debido a que dicha operancion consume toda la memoria

ese fue mi problema tengo aproximadamente unas 325 paginas q generan unas 2700 consultas para actualizar la estructura de permalinks

saludos

pd si alguien conoce una posible solucion soi todo oidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 00:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: problema en wordpress con paginas y permalinks

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
hola solo queria comentarles un problema que eh detectado en wordpress, el mismo no esta preparado para tener una gran cantidad de paginas

el problema es que cada vez que se crea una pagina se actualiza la estructura de parmalinks con wp_options, generando asi una exesiva cantidad de consultas y consumo de memoria, ya que para actualizarla segun creo vuelve a chequear wp_posts
de este modo al ir acumulando paginas llegara un punto en el que la estructura de permalinks no pueda actualizarce mas debido a que dicha operancion consume toda la memoria

ese fue mi problema tengo aproximadamente unas 325 paginas q generan unas 2700 consultas para actualizar la estructura de permalinks

saludos

pd si alguien conoce una posible solucion soi todo oidos
Si hay alguna solución ésta tiene que ver con un problema específico de tu sitio. Estoy desarrollando una web de alto tráfico con Wordpress (está comenzando y recibe 1200 visitas diarias con una transferencia de casi 1GB también diario). Sólo en el index intervienen unos 7 plugins distintos y todavía no implemento un plugin de caché; aún así las consultas están en el orden de 184 en el index (que tiene la mayor cantidad de queries en todo el sitio). Tú hablas de 2700 consultas en tu sitio, así que obviamente el problema se debe a causas particulares y no al software en sí.

Siempre es recomendable probar los plugins antes de instalarlos. Hay que recordar que éstos están elaborados por terceros y en muchas ocasiones existen errores de desarrollo que es necesario corregir por cuenta propia.

La plantilla también representa un problema si no está correctamente elaborada. Muchos diseñadores aún no comprenden la importancia de mantener un equilibrio en el uso del código. En lugar de simplificar procesos los dificultan aún más, logrando traer funciones de forma enredada y redundante. Para colmo el usuario común que baja y aplica todos estos recursos a su sitio tampoco toma en cuenta estos factores. Es así como surgen inconvenientes como el que ahora estás experimentando. Y lo peor es que (con tantos plugins instalados a la primera) resulta muy difícil identificar la fuente del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.