Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas en blog Wordpress

Estas en el tema de Problemas en blog Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, yo tengo un blog hecho con Wordpress, y todo va bien, excepto uno de los plugin, en concreto el Viper Video Quicktag, este plugin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas en blog Wordpress

Hola, yo tengo un blog hecho con Wordpress, y todo va bien, excepto uno de los plugin, en concreto el Viper Video Quicktag, este plugin sirve para agregar videos de internet a tu blog, ya sean de youtube, google, etc... Éste agrega unos botones al menú (donde escribes los post) que te preguntan por el código del video, dependiendo de la página que se trate, y te lo agrega a tu post... Pues al principio funcionaba perfectamente hasta que un día, sin realizar cambio alguno en la configuración de mi blog, los botones desaparecieron, de manera que no puedo agregar videos a mis posts, he ido a la página oficial de wordpress y pregunté en sus foros, y me han dicho que ellos no dan soporte si el blog no está alojado en su servidor (cosa que no entiendo, a no ser que sean de pago...) pero bueno...
Queria saber si a alguien le sucedio lo mismo, y si lo pudo solucionar?¿
Tampoco me permite agregar automaticamente (presionando en "send to editor") las imágenes que subo a mi servidor des de el propio menu de wordpress... Es algo muy extraño.
Gracias de antemano un saludo, espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:05
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Problemas en blog Wordpress

Prueba a entrar en el panel de administracion con www. y tu url.

Suerte, espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas en blog Wordpress

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Prueba a entrar en el panel de administracion con www. y tu url.

Suerte, espero que te sirva
He probado a entrar al panel con www.direccion.uni.cc/wp-admin y nada, me sigue sin aparecer, es que en cuanto le doy a enter automarticamente el navegador me pone el http:// y tambien he probado a acceder asi directamente a escribir un nuevo post, y nada siguen siin aparecerme los botones, no se a que se puede deber...
Gracias, y a ver si hay mas ideas... Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:42
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Problemas en blog Wordpress

Se que puede sonar obvio, pero no se te habrá desactivado.

Si no es eso, no se que puede ser. Suerte

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problemas en blog Wordpress

ya intentaste removerlo y volverlo a copiar?
__________________
www.lomasnuevo.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas en blog Wordpress

Bueno, gracias por responder, pues si, la obviedad podría ser completamente cierta, pero en este caso no, he revisado mil y una veces tanto que el plug-in está activado como que en sus respectivas opciones, estaban activados los diferentes tipos de video y demás opciones, y si todo parece estar correcto, incluso si quereis os puedo traer una captura, para que lo comprobeis vosotros mismos por si algo se me escapa, y respecto a lo de reinstalar el plug-in, lo he hecho tiempo atrás cuando tenía la anterior versión del wordpress y seguía sin funcionar, pero ahora que he actualizado, voy a probar a volver a instalarlo, a ver si se soluciona...
Aun así, conoceis algún otro plug-in tan útil y eficaz como este?¿? Si es así agradecería me lo dijeseis,porque quizá una alternativa sea la solución.
Gracias y un saludo, ya os contaré, a ver...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:26
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Problemas en blog Wordpress

de todas formas, si lo tienes activado, prueba a poner el link de youtube entre las etiquetas [ youtube ]link[ /youtube ] y prueba a ver si te va.

Saludos y suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas en blog Wordpress

Bueno, tengo novedades.... he probado a desactivar el plugin, eliminarlo, y volver a subirlo, para reactivarlo, pero nada, siguen sin aparecerme los botones.
Pero haciendo lo que gran Wakka dice de poner en el código lo correspondiente a los videos de youtube si que funciona, así que bueno, no m e quedará otra que poner videos mediante el código... Un saludo y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:36
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Problemas en blog Wordpress

Me alegro de haberte servido de ayuda.

Para eso estamos. :)
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.