Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas al cargar imágines. AJAX

Estas en el tema de Problemas al cargar imágines. AJAX en el foro de WordPress en Foros del Web. Soy administrador de una web WordPress que la he migrado a Arsys. Dentro de dicha web tengo una serie de fotografías que, antes de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al cargar imágines. AJAX

Soy administrador de una web WordPress que la he migrado a Arsys.

Dentro de dicha web tengo una serie de fotografías que, antes de la migración, cuando pinchaba en las miniaturas se me cargaba como un popup (oscureciendo la web que hay debajo, como si fuera un flash. Espero que mi explicación se entienda).

Ahora cuando pincho sobre la miniatura, se me carga la propia fotografía en la misma página del navegador.

He estado comprobando junto con técnicos de Arsys si había perdido el soporte para AJAX y hemos visto que no. He hecho un phpinfo() y veo que las librerias php de Arsys sí permiten el uso de GD (pone que está habilitado y que la versión es la bundled 2.0.34 compatible)

Yo lo que quiero es que el funcionamiento sea igual que antes de la migración. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 06:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problemas al cargar imágines. AJAX

El efecto que describes se suele hacer con librerias..... mira que tengas las mismas que tenias... eso solo lo puedes ver tu.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al cargar imágines. AJAX

las librerías son exactamente las mismas que en el anterior hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 11:38
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problemas al cargar imágines. AJAX

No creo que necesites librerías php para sobre poner las imágenes en forma de popup, eso se hace en la máquina cliente, con algo de javascript y jquery es suficiente, pero puedes buscar algún plugin para esos efectos, hay varios allá afuera.

Hace unas pocas semanas atrás estuve trabajando Lightbox Plus y me parece bueno.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 13:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problemas al cargar imágines. AJAX

Si a librerias js me referia.... cierto que has hablado de la configuración de php y no es necesario....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.