Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con blog wordpress en mi web.

Estas en el tema de Problemas con blog wordpress en mi web. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes a todos, necesitaría que alguien me ayudara en este tema pues no tengo claro que es lo que me pasa. He instalado wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con blog wordpress en mi web.

Buenas tardes a todos, necesitaría que alguien me ayudara en este tema pues no tengo claro que es lo que me pasa. He instalado wordpress en mi hosting y he creado un blog de noticias sobre mi web y del sector en el que estamos. Hasta aquí todo es maravilloso, lo tengo alojado en una carpeta de mi proyecto y todo el enlazado al blog: mach-t.com/blog y en principio todo funciona bien desde la pagina. El problema biene cuando no me lo está detectando google, pero tampoco me lo detecta un software que tengo para realizar sitemaps para enviar a google.

¿El problema es mio y no se como hacerlo?

Por favor, estoy seguro que para alguno de ustedes que manejan bien este cms será una respuesta rápida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con blog wordpress en mi web.

Hola, ¿no hay nadie que me pueda ayudar en este tema?

Estoy esguro que hago algo mal para que mi blog lo detecte google y después de mirar por muchos sitios no he logrado encontrar la solución. Necesito que alguien me heche un cable.

Creo que actualizando solo la versión de wordpress no me va a solucionar el problema y si es así que alguien o tu mismo leaindex me explique el porque.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 20:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con blog wordpress en mi web.

No entiendo porqué decis que Google no te lo detecta, veo tu blog indexado en Google. Especificamente que es lo que estás viendo?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con blog wordpress en mi web.

Pues disculpa por la tardanza de la respuesta, la verdad que ahora ya se ve correctamente, le he puesto en al busquedad de google mach-t.com/blog y ya lo tiene en cache de ayer. Solo tengo una pregunta y es la manera de introducir mi blog en el sitemap, que tengo que hacer pues utilizo un software (a1 sitemap generator) que me lo hace automatico y no me lo detecta. He leido por aquí que debería hacer un sitemap concreto del blog ¿esto es correcto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 05:55
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con blog wordpress en mi web.

Con el Sitemap Generator andas bien. Fijate que si el panel te arroja algún error a la hora de crearlo, hay que solucionarlo para que llegue.

No creas que se indexan y actualizan contenidos en el mismo día. Ellos mismos advierten que pueden llegar a tardar varios días en hacerlo, aunque muchas veces en cuestión de horas ya está todo hecho.

Si tenés dos sitemaps en tu sitio (de tu sitio por un lado y del blog por el otro), podés mandarlos por separado también. Andá chequeando con el Webmasters Tools de Google para ver el estado de tus sitemaps con ellos.

Suerte con eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con blog wordpress en mi web.

Gracias por aclarame la duda, lo intentaré tal y como lo dices. Un saludo muy grande.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.