Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con comentario y editar texto

Estas en el tema de Problemas con comentario y editar texto en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy teniendo problemas en mi WP, ya me esta volviendo loco, sucede que tengo comentarios y los quiero aprobra, cuando doy click en aprobar se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Problemas con comentario y editar texto

Estoy teniendo problemas en mi WP, ya me esta volviendo loco, sucede que tengo comentarios y los quiero aprobra, cuando doy click en aprobar se pinta de rojo completamente todo el texto y se redirecciona a editar (wp-admin/edit-comments.php) y ahi se queda la pagina en blanco.

Lo mismo sucede cuando quiero Escribir un post.

Doy click en "Crear" me aparece para colocar el titutlo y el texto, al colocar el Titulo sin hacer nada se pone en blanco la pagina como si hubiera hecho click en guardar, el problema es que no se guarda.

No sale error, simplemente no me deja guardar ni guarda automaticamente.

Tenia mi WP desactualizado, pero lo he actualizado y me sale igual.

Sospecho que algun vicho ha entrado a mi Base de Datos y ha modificado algo, o que podria ser, porque no puedo guardar y porque sucede eso.

Alguien podria decirme que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:53
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con comentario y editar texto

No creo que haya entrado un bicho en tu base de datos, pero todo podría ser. Que versión usas? es la última? has probado a resubir todo tu WordPress menos la carpeta content?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con comentario y editar texto

Pues eso me ha sucedido, con la version 2.7 pero lo he actualizado a la ultima version, y me sucede igual y no deja y no puedo ingresar los temas ni Aceptar los comentarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 16:25
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con comentario y editar texto

te has fijado que no sea problema de permisos ftp?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con comentario y editar texto

Los FTP no tiene nada que ver, pero he probado en otra maquina de otro lado de mi ciudad, y ahi si he podido "aceptar" los comentarios y he adicionado algo de Post y normal ha guardado todo funciona bien.

Ahora entiendo que quizas el Wordpress me ha bloqueado mis IPs de la computadora de mi casa.

El wordpress que tengo es dominio propio, y me parece que solo esta fallando el Wordpress, y que raro que no pueda ingresar o postear. Y en otras maquinas si.

Medio raro pueden decirme que ha podido pasar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 22:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con comentario y editar texto

Una sugerencia, proba de instalar otro navegador en tu casa. Lo que estás mencionando lo he visto suceder en PCs con virus, y si al instalar otro browser tu WP "funciona bien" entonces ya sabés en donde está el problema.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.