Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con el correo de verificacion

Estas en el tema de problemas con el correo de verificacion en el foro de WordPress en Foros del Web. hola,he puesto en mi web un formulario de registro en el que deben verificar su cuenta de correo.pero no se porque no llega el correo,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problemas con el correo de verificacion

hola,he puesto en mi web un formulario de registro en el que deben verificar su cuenta de correo.pero no se porque no llega el correo,y he mirado en el correo no deseado y tampoco esta.

Cabe la posibilidad de que tenga algo que ver el echo de que mi web este alojada en un servidor gratuido(webcindario)??si es asin hay algun modo de poder arreglarlo??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el correo de verificacion

Que plugin usas??
en principio si tienes bien configurado el correo en la administración de wordpress no tienes que tener ningun problema.
Yo he configurado un correo que he creado en gmail para mi web y me funciona perfecto. Es una forma de saber que se envia los correo (te salen en enviado en la pagina de gmail).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas con el correo de verificacion

para el registro uso register plus Versión 3.5.1 y para el logeo uso sidebar login Versión 2.2.14

Etiquetas: correo, verificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.