Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con el directorio tmp

Estas en el tema de Problemas con el directorio tmp en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño problema en mi instalacion de Wordpress. Cuando quiero eliminar o cargar algun plugin me aparece el siguiente error: Warning: touch() ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:00
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Problemas con el directorio tmp

Hola amigos, tengo un pequeño problema en mi instalacion de Wordpress. Cuando quiero eliminar o cargar algun plugin me aparece el siguiente error:

Warning: touch() [function.touch]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 1011 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in...

[B]...Download failed. Could not create Temporary file[/B

El blog funcionaba bien, lo descubri cuando quise actualizarlo automaticamente a la version 2.8.1, ahi tambien me salto este problema. Como no pude encontrar la manera de corregirlo instale el WP de 0, cuando lo hago correr por primera vez funciona perfecto entonces pruebo eliminar algun plugin para ver si me daba el error, y no me lo dio, asi que procedi a importar la base de datos que habia guardado antes, luego de esto otra vez me dio el error copiado arriba.

En fin espero vuestra amable asistencia, mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el directorio tmp

Como dice en el propio mensaje tienes activado el modo seguro. Desactiva el modo seguro en tu cuenta y podrás intslar el plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.