Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Estas en el tema de Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Alguien me podria ayudar con esto?....pasa lo siguiente...creo una nueva pagina llamada "GALERIA", esta galeria solo contiene imagenes, las cuales quiero que tenga ese efecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Alguien me podria ayudar con esto?....pasa lo siguiente...creo una nueva pagina llamada "GALERIA", esta galeria solo contiene imagenes, las cuales quiero que tenga ese efecto lightbox, hay bastantes plugins para ello dependiendo de la version de wordpress que se utiliza, en mi caso estoy usando la version 3.0.2...el problema que me tiene intrigado es que ningun plugin me funciona, lo raro que al cambiar de tema (default) me funciona, revise todos los archivos de mi theme comparadolos con el theme "default" y haciendo malabares y nada....me estoy volviendo loco con esto....por favor...quien me podria dar alguna pista o algo para solucionar esto?....se los agradecería mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Que plugin utilizas para la galeria?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Hola milored...gracias por leer mi consulta, de verdad te agradezco mucho...mira...el plugin que he utilizado para la version 3.0.2 es jquery lightbox gallery, lightboxplus y tambien me cambié a la version 2.9.2 de wordpress para probar el lightbox2 y nada...de hecho son plugins que no requieren configuracion, uno los activa, creas tu gallery en tu pagina nueva y listo, pero en mi theme que yo cree no funciona ninguno, pero cambio al theme DEFAULT y funcionan.
Ahora en la version 3.0.2 de wordpress descubrí que al cambiar al theme que viene por defecto "twentyten" tampoco funciona el efecto....que puede estar mal?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

yo estoy usando Floatbox Plus en combinación con Picasa Express x2 y no he tenido ningún problema... con Picasa Express x2 importo las fotos o galerías de fotos desde mi álbum de Picasa y con Floatbox Plus tengo el efecto lightbox para las fotos...

seguramente sea algún error javascritp, no sé qué navegador usas pero para ver ese tipo de errores lo mejor es usar Firefox o Chrome y a partir de ahí ir tirando del hilo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Lo que pasa es que necesito dejar la pagina de galeria autoadministrable para mi cliente, no requerir de picasa para las galerias....si no, no va a entender mucho o va a encontrar muchos pasos para cambiar las imagenes....no se si en el archivo "functions.php" hay que incorporar algun codigo para que me tomen bien los plugins para el efecto lightbox....
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 20:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

pregunta de ignorante:
por casualidad pusiste la referencia "href" que necesita lightbox en cada foto?
revisa eso
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Lo que necesito es crear una galeria desde el panel de control de wordpress (montar la galeria en una pagina) y no crear codigo html para ello....es decir, activar un plugin que genere dicho efecto (como es el caso de lightbox2 en wordpress 2.9.2 para el theme default). En reumen, monto una galeria en una pagina + el pulgin activado que genere el efecto y ya...comprenden?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Es fácil y sin necesidad de usar plugins, mi theme ZeanD esta hecho con WordPress 3, si te interesa avísame y te paso el zip.


Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 07:46
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problemas con efecto lightbox en mi tema wordpress

Es muy probable que los plugins que usas no estén actualizados para trabajar con Wordpress 3.x, fíjate en tu theme y compara con TwentyTen a ver si tienes las funciones wp_head() y wp_footer().

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     /* Always have wp_head() just before the closing </head>
  3.      * tag of your theme, or you will break many plugins, which
  4.      * generally use this hook to add elements to <head> such
  5.      * as styles, scripts, and meta tags.
  6.      */
  7.     wp_head();
  8. ?>
  9.  
  10. <?php
  11.     /* Always have wp_footer() just before the closing </body>
  12.      * tag of your theme, or you will break many plugins, which
  13.      * generally use this hook to reference JavaScript files.
  14.      */
  15.  
  16.     wp_footer();
  17. ?>

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: efecto, lightbox, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.