Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con estilo personalizado

Estas en el tema de Problemas con estilo personalizado en el foro de WordPress en Foros del Web. Cree un estilo de 0, con notepad++, siempre viendo las modificaciones en un wordpress en mi maquina local. Ahora, cuando subo la carpeta a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con estilo personalizado

Cree un estilo de 0, con notepad++, siempre viendo las modificaciones en un wordpress en mi maquina local.

Ahora, cuando subo la carpeta a un wordpress en un dominio, con el filezilla, los .php y el .css se ve en una sola linea. Al subirlo con el instalador de estilos de wordpress, como archivo .zip, aparece todo correcto, puedo activarlo y verlo correctamente.

Cuando creo o modifico un articulo, aparece el problema, queda el navegador en blanco, como que pierde la url siguiente. Tambien tengo el problema que a varios les paso, ya que en el foro aparece muy seguido el problema, de querer loguearse al admin y queda en blanco.

La verdad, no se que probelma puede ser, no se donde buscarlo. Lo unico que se me puede ocurrir que el fuctions tenga algun error.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 13:55
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con estilo personalizado

Pasa que sin ver tu estilo se complica un poco detectar por donde pasa el error. No entiendo bien lo de que se ve todo en una sola línea.. tenés algún plugin tipo minified o de cache instalado?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con estilo personalizado

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Pasa que sin ver tu estilo se complica un poco detectar por donde pasa el error. No entiendo bien lo de que se ve todo en una sola línea.. tenés algún plugin tipo minified o de cache instalado?
Descarto los plugins por que con un estilo default funciona todo bien. Igualmente no uso plugins.

Cuando entro al editor del estilo, y voy a alguna plantilla, en vez de verse el codigo en reglones y ordenado, se ve en un solo reglon todo el codigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con estilo personalizado

La primera solucion que voy a intentar es transcribir todo para ver si hay algun error en alguna linea.

Primera pregunta es, con Notepad++, que codificacion uso para crear los archivos .php y que codificacion para el .css

Etiquetas: estilo, personalizado, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.