Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Feed. No encuentro solución

Estas en el tema de Problemas con Feed. No encuentro solución en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente que tal. Hace ya varios meses que tengo problemas con la actualización de mis feed en mi WordPress y aún no encuentro solución. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 22:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con Feed. No encuentro solución

Hola gente que tal. Hace ya varios meses que tengo problemas con la actualización de mis feed en mi WordPress y aún no encuentro solución. Espero que me ayuden.


Saludos y espero respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 00:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Si proporcionaras más detalles podriamos buscar una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Mi feed en WordPress no actualizan, que más queres? Cuando hagos los temas no aparecen en el feed de WordPress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 00:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Publica la url de tu sitio para ver el código fuente. A veces en el header alguna etiqueta duplicada generada por un plugin defectuoso podría ser la causa del problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

www.CuartoGeek.net :) Si eres tan amable de analizarlo y publicarlo te agradecería.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
No encuentro solución: Mi feed no se actualiza

Gente, ya no se más que hacer, estoy perdiendo muchas visitas debido a esto, me está matando, me rompo la cabeza pensando que es, y no lo se. Mi fuente rss no se actualiza! :S ¿me faltará algún plugin?

www.CuartoGeek.net/feed miren (No usen Chrome)

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 22:40
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Los temas han sido combinados por tratarse de la misma consulta.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Te propongo una prueba, cambia el theme de tu sitio momentaneamente y comprueba si el feed se actualiza.

tengo preguntas también:

¿Estás utilizando la última versión de wordpress?
¿Estás utilizando la última verisón de tu theme?

En algunas ocaciones los themes que utilizamos no son del todo compatibles com la versión de wordpress que tenemos. Sí antes funcionaba y actualizaste ya sea el theme o wordpress, trata de regresar a la versión anterior y comprobar si ese es el problema.

En general en casos así creo que es necesario ir probando paso a paso ra identificar primero donde está el problema y que podría estar causandolo.

Revisé el código y no vi nada raro a mi parecer. Si en algo más te puedo apoyar, no dudes en pedir auxilio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Cita:
Iniciado por hibam Ver Mensaje
Te propongo una prueba, cambia el theme de tu sitio momentaneamente y comprueba si el feed se actualiza.
.
Si!!! Eso mismo me pasa. Cuando cambio de theme se actualiza. La cosa es que después que pongo el otro theme vuelva a estar como antes.

Si, tengo todo actualizado. :)


Gracias! Espero respuestas
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

Tal vés sonaré tonto pero el problema se encuentra en tu theme. Ahora te propongo otra prueba.

Si haz hecho modificaciones al theme, cabe la posibilidad de que algo se haya desconfigurado. Renombra la carpeta que tiene tu theme o mejor aún cambiala de directorio temporalmente y después sube una copia limpia del theme que estás utilizando. O sea una sin modificación alguna.

Verifica que se haya solucionado el problema. Si el problema está resuelto entonces procede a editar de nuevo esa copia con los cambios que le habías hecho. y ve probando en que momento se te desconfigura de nuevo.

Se que es algo tedioso pero si en realidad quieres conservar el theme que tienes, esa es una solución.

Desearía poder apoyarte más pero mis limitaciones en php no me lo permiten. Saludos!

Casí lo olvidaba, antes de hacer todo esto, es más sencillo probar si los plugins están causando el problema.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Feed. No encuentro solución

El theme tendrá 4 modificaciones...más no.

Todo empezó cuando actualice WordPress allá a fines de noviembre.

Etiquetas: encuentro, feed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.