Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con las actualizaciones automaticas

Estas en el tema de Problemas con las actualizaciones automaticas en el foro de WordPress en Foros del Web. hola amigos, estoy instalando wordpress y estoy teniendo problemas con el tema de las actualizaciones automaticas... Por ejemplo, quiero actualizar mi wordpress a 2.8.1 le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:38
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Problemas con las actualizaciones automaticas

hola amigos, estoy instalando wordpress y estoy teniendo problemas con el tema de las actualizaciones automaticas...

Por ejemplo, quiero actualizar mi wordpress a 2.8.1 le doy la actualizacion automatica y me tira este error

Cita:
Descargando actualización desde http://wordpress.org/wordpress-2.8.1.zip.

Desempaquetando la actualización de WordPress

No ha sido posible copiar el archivo.: //hmfsw00/web00/DTC007/chipurbano.com/public_html/wp-content/upgrade/core/wordpress/wp-comments-post.php

Instalación fallida
Y lo mismo me psas con los plugins, no se porque no puedo actualizarlos automaticamente....me da este error:

Cita:
Descargando actualización desde http://downloads.wordpress.org/plugi...ress.2.9.5.zip.

Se está desempaquetando la actualización.

No ha sido posible copiar el archivo.: //hmfsw00/web00/DTC007/chipurbano.com/public_html/wp-content/upgrade/googleanalytics/google-analytics-for-wordpress/screenshot-2.png

La actualización del plugin ha fallado.
Esto significa que debo descargarlos manualmente y subirlos vía FTP???

Gracias
slds.-
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:16
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problemas con las actualizaciones automaticas

A mi me suena a problema de permisos. Puedes revisar eso? A veces actualizar wordpress puede ser considerado deporte extremo, bastante adrenalina se bota
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 18:24
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problemas con las actualizaciones automaticas

No todos los servidores admiten la actualización automática. Puede que el problema esté en tu servidor web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 03:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problemas con las actualizaciones automaticas

Wordpress no actualiza automáticamente porque el dominio es muy rebuscado. Sólo funciona con dominios bonitos :)

En serio, como menciona lucasan podría tratarse de un problema de permisos. Si el servidor no es tuyo mejor actualiza vía FTP.

Para comprobar si el servidor tiene una configuración diferente a la usual vé a la sección de Plugins; bajo cada uno aparecem dos enlaces: Desactivar y Editar. Si el enlace Editar no aparece es porque tu servidor no funciona con permisos 755/644 (carpetas y archivos respectivamente) sino con 775/664. Hace algún tiempo tuve un problema de ese tipo en un servidor VPS y tenía que estar cambiando permisos globales vía SSH a cada rato.

De igual manera, probablemente tu conexión FTP esté funcionando bajo un puerto distinto (por ejemplo el 23). En tal caso puedes especificarlo en la ventana FTP que Wodpress te muestra en el panel luego de una falla de ese tipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.