Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con las páginas...

Estas en el tema de Problemas con las páginas... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Bueno, os explico mi problema ... Resulta k tngo una web con un rol sobre la tierra media, y en la barra lateral tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con las páginas...

Hola!
Bueno, os explico mi problema ... Resulta k tngo una web con un rol sobre la tierra media, y en la barra lateral tengo las imagenes de los personajes con los links a sus correspondientes fichas, q stan exas como paginas...xo claro, si las pongo como borradores las gente no las ve y si las publico, sale en el menú principal de la barra lateral...lo k yo kiero, eske aciendo clic en la imagen vaya directamente a la pagina dond sta la fixa, sin tener k salir el nombre de la pagina en el menu...
os pongo la web xa ke veais lo k os digo www.unnuevomundo.tk
gracias x adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con las páginas...

Cita:
Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con las páginas...

Sí, se ke pone eso, ya lo vi yo lo k necesito eske alguien me ayude a resolver este problema... Nose como publicar las paginas sin k se vean en el menu d la barra lateral...por favor, ayudadme!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.