Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con links/permalinks enlazando mi sitio

Estas en el tema de problemas con links/permalinks enlazando mi sitio en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas, soy nuevo con esto de Wordpress y no termino de entender esto de los enlaces y permalinks de wordpress. Por ahora la unica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 01:52
Avatar de naitmeir  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con links/permalinks enlazando mi sitio

Muy buenas, soy nuevo con esto de Wordpress y no termino de entender esto de los enlaces y permalinks de wordpress.

Por ahora la unica forma de cargar una hoja de estilos asi referenciandola asi

Código PHP:
http://localhost:81/cbr/wp-content/themes/default/mystyle.css 
He creado un menu en header.php y luego una pagina en wp-content/themes/default/resultados.php que utiliza funciones como las de getheader() o getfooter(), pero cuando clico al enlace del menu

Código PHP:
<a href="http://localhost:81/cbr/wp-content/themes/default/resultados.php">Resultados</a
Pero no funciona, me imagino que es question de permalinks pero he andado buscando y no lo acabo de entender. La intencion es hacer la pagina yo. No desde el panel de administracion :S

Me imagino que la pregunta es muy comun, pero yo no he encontrado la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 04:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: problemas con links/permalinks enlazando mi sitio

Estas trabajando en local? o la has subido a un servidor?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 04:52
Avatar de naitmeir  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con links/permalinks enlazando mi sitio

Estoy trabajando en local, pero la quiero subir a un servidor obviamente. No quiero que despues me traiga demasiadas complicaciones para cambiar los enlaces.

Y creandolas desde el panel de administracion, no veo despues el directorio donde se encuentran para editarlas como quiera. Por que imagino que las carga desde el index.php raiz no del tema por defecto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 05:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: problemas con links/permalinks enlazando mi sitio

en vez de poner la ruta absoluta trata de trabajar con la relativa, te irá mejor
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.