Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con un loop

Estas en el tema de Problemas con un loop en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros. Estoy haciendo un slide para la página category.php. Mi idea es que muestre los últimos 5 posts. De esta forma, he utilizado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 21:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con un loop

Hola foreros.

Estoy haciendo un slide para la página category.php. Mi idea es que muestre los últimos 5 posts. De esta forma, he utilizado el siguiente código:

Código:
    <div class="canciones_relacionadas">
    <ul>
    <?php
    query_posts(array('orderby' => 'date', 'showposts' => 5));
    if (have_posts()) :
       while (have_posts()) : the_post(); ?>
         
            <div class="contenido_slide"></div>

    <? endwhile; endif; ?>
    </ul>
    </div>
El problema se da cuando pasa a la siguiente página de las categorías. Ya que como es normal, te muestra los 5 posts, pero de esa página (no del total de la categoría).

Por eso me preguntaba si hay alguna manera para que muestre de forma constante los 5 posts más nuevos en las categorías.

Intenté utilizar el siguiente código, pero no obtuve ningún éxito (ya que habría que poner el número de la categoría y no el nombre de ella, no?)

Código:
 cat => '<?php $category = get_the_category();  echo $category[0]->cat_name; ?>'
Un saludo y espero vuestra respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 08:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con un loop

No necesitás el orderby=>date, porque ese es el orden por defecto salvo que quieras que te muestre el mas viejo primero.

Y showposts no se usa mas, probá con posts_per_page. En el código que mostrás en donde llamas a la cat, primero necesitás el cat_ID
http://codex.wordpress.org/Function_...t_the_category

Te recomiendo eliminar todo el query, dejár el loop común y desde "Ajustes" en tu panel indicale a WordPress que querés que te muestre de a 5 entradas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: loop, página, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.