Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con migración de localhost a servidor 2017

Estas en el tema de Problemas con migración de localhost a servidor 2017 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días amigo me ha sucedido un problema nunca antes visto por mi, termine una web con wordpress lista para migrar al hosting, subi lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2017, 08:01
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con migración de localhost a servidor 2017

Buenos días amigo me ha sucedido un problema nunca antes visto por mi, termine una web con wordpress lista para migrar al hosting, subi lo archivos correctamente igual con la bd y simplemente, no se muestran las páginas que cree, como si de alguna manera no reconociera las páginas que estan en la base de datos, ni siquiera las imagenes que ya en el hosting, probe con varios plugin como duplicator y más, lo hice de manera local tambien y no se que más hacer, a alguien le paso lo mismo?? espero me puedan apoyar. Muchas Gracias.
__________________
Studio Web Salvador http://www.acuarel.pe/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2017, 10:18
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Problemas con migración de localhost a servidor 2017

Pues el procedimiento comun "manual" es:

- Copias todos los archivos tal y como esta en localhost
- Modificas el php con los datos de la DB a la que importaste desde LocalHost
- Una vez importada la base de datos, sustituyes completamente localhost por le URL del dominio donde trabajará, este paso es importante... buscas con el PhpMyAdmin en todas las tablas donde aparezca localhost y lo sustituyes por el dominio

luego de eso debera funcionar si no te has equivocado
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: hosting, localhost, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.