Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Permalinks en WordPress

Estas en el tema de Problemas con Permalinks en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas gente! bueno les paso a explicar mi problema a ver si me pueden dar una mano. Tengo una página de wordpress que mustra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas con Permalinks en WordPress

Buenas gente! bueno les paso a explicar mi problema a ver si me pueden dar una mano.

Tengo una página de wordpress que mustra un listado de jugadores (lista el nombre de los jugadores de una base de datos). Cuando se le hace click al jugador muestra el detalle del mismo. Ahora bien la página del listado le pasa el id del jugador seleccionado a la página del detalle de la siguiente forma:

Código PHP:
www.dominio.com/?p=459&id=122 
La página de detalle muestra la url asi: www.dominio.com/jugadores/?id=122

Bueno lo que quisiera hacer es que me la muestra de esta forma:

http://www.dominio.com/jugadores/nom...r-seleccionado

(en vez de que salga el id, que salga el nombre del jugador).

Ojala me puedan ayudar porque no encontre como hacerlo hasta el momento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Permalinks en WordPress

mm esta complicado lo que pregunto no? bueno sigo investignado, ojala alguien me pueda acercar un dato
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Permalinks en WordPress

Bueno les muestro lo que avance, sin embargo aún no logro resolverlo.
Lo que hice fue armar una regla en el archivo .HTACCESS hice 2 pruebas una asi:

Código PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase 
/
Rewriterule ^jugadores/(.+)/(.+) index.php?p=459&title=$1&id=$[L]
</
IfModule
Esta regla me tira error 404, lo raro es que si utilizo esta regla por fuera del Wordpress (osea en una página php normal que no esta dentro del WP) funciona correctamente.

Después probe con esta modifcación:

Código PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase 
/
Rewriterule ^jugadores/(.+)/(.+) http://dominio.com.ar/index.php?p=459&title=$1&id=$2 [L]
</IfModule
De esta forma me manda a la página http://dominio.com.ar/jugadores/?title=Nombre&id=2

(osea no me tira error, me muestra la página de detalle del jugador correspondiente, pero no me hace la url amigable ya que sigue apareciendo el ?title=Nombre&id=2 donde si siguiese la regla tendria que ser /jugadores/nombre/id.

Bueno ya no se que mas probar. Saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Problemas con Permalinks en WordPress

La respuesta la tienes dos temas más abajo de éste, la cual se explica con mucho más detalle y ejemplos en este artículo de la documentación de Wordpress.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.