Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Plantillas WordPress

Estas en el tema de Problemas con Plantillas WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy usando la plantilla,: Anton Shevchuk Aparentemente, a mi me funciona., pero probe en explorer, 7 y algunas cosas no me aparecen, tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Plantillas WordPress

Hola amigos,
estoy usando la plantilla,: Anton Shevchuk

Aparentemente, a mi me funciona., pero probe en explorer, 7 y algunas cosas no me aparecen, tambien otros amigos por msn, les envie el enlace, y no pueden comentar.

Alguin podria decirme donde hay algun plugin, para controlar, que todo este en buen funcionamiento en los exploradores? quien podria ayudarme?

el sitio es www.golesdeparaguay.com

Muchas Gracais
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 22:52
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Problemas con Plantillas WordPress

Hola,

Es que el tema de la compatibilidad con los browsers en más bien de CSS. También algunas cosas de JavaScript pueden no funcionar en todos los navegadores. Depende de la lista de funciones que soporten.

Lo que quiero decir es que no hay algún plugin para asegurar la compatibilidad entre navegadores. O si lo hay, que alguien me diga!!! :)

Más bien tocaría revisar el código del template (html, css, javascript si hay), y corregirlo para que se muestre todo en los navegadores que fallan, o cambiar de template.

Yo suelo probar con IE7, Google Chrome y Firefox.

Saludos.

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.