Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con plugin wp_pagenavi

Estas en el tema de Problemas con plugin wp_pagenavi en el foro de WordPress en Foros del Web. hola colegas: De antemano mil gracias por estar leyendo este post. Mi problema radica en este plugin pagenavi , ya lo intalé pero cuando debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Problemas con plugin wp_pagenavi

hola colegas:
De antemano mil gracias por estar leyendo este post. Mi problema radica en este plugin pagenavi, ya lo intalé pero cuando debe de paginar me da un error 404 y este no cumple su función. Por favor ayuda, estoy utilizando el theme Arthemia.

Gracias mil

Salu2
Reyvi
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problemas con plugin wp_pagenavi

hola, me parece que tienes algún problema con los permalinks... tienes activado el mod_rewrite en tu apache y correctamente creado el archivo .htaccess ? Los otros links del WP te funcionan? Que versión de WP es? cual es la estructura de los enlaces?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con plugin wp_pagenavi

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
hola, me parece que tienes algún problema con los permalinks... tienes activado el mod_rewrite en tu apache y correctamente creado el archivo .htaccess ? Los otros links del WP te funcionan? Que versión de WP es? cual es la estructura de los enlaces?
Hola colega, bueno mira, estoy utilizando la versión de wordpress 2.8.4, si tengo el mod_rewrite activado y en cuanto al arcdhivo .htaccess, eso no lo he tocado y eta es la estructura de los enlaces (/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/) Ej. http://localhost/wordpress/2009/08/28/sample-post/

Salu2
Reyvi
Helppppppppppppp
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:58
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con plugin wp_pagenavi

Te sugiero que pruebes desactivar momentáneamente los permalinks, y luego los actives. Esto es como para hacer una actualización de permalinks al plugin, recientemente me paso algo similar. Avisa si te funcionó. En Opciones >> "Permalinks".
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 07:59
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas con plugin wp_pagenavi

pues yo instale los plugins Category pagination fix y WordPress SEO Pager y la pagina funciona sin problemas, aun con permalinks, excepto en la pagina principal, si hay digamos 3 paginas que genera el navi cuando quiero saltar a la ultima me regresa a la penultima, no he podido resolver eso, pero solo en la principal, la paginacion en las categorias, archivo, etc funciona sin problemas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 16:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con plugin wp_pagenavi

Aún los enlaces de la paginación el la pagina principal me siguen sin funcionar, de la forma amigables, pues cuando los permalink los dejo como predeterminados si me funciona, es decir cuando las urls son así: http://localhost/wordpress/?paged=2 funcionan perfectamente, pero cuando es así: http://localhost/wordpress/page/2/ no funciona ni alnate ni atrás, me da error 404, es decir, no pagina. Si alguien tiene la solución por favor

help me

Salu2
REyvi
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 10:13
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas con plugin wp_pagenavi

no te funciona aun con los plugins que mencione?, yo instale esos y se resolvio el problema excepto en la paginacion de la pagina principal que solo llega hasta la penultima pagina sin problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.