Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con los RSS en wordpress blog

Estas en el tema de problemas con los RSS en wordpress blog en el foro de WordPress en Foros del Web. hola tengo un blog creado con wordpress y tengo un problema con los RSS. La direccion que aparece asignada al icono de la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 20:03
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas con los RSS en wordpress blog

hola tengo un blog creado con wordpress y tengo un problema con los RSS. La direccion que aparece asignada al icono de la barra de direcciones no es la correcta y me gustaria saber como cambiarla y cual debo de poner.

me pasa igual con los widgets que coloco en alguno de los laterales. De hecho al pulsar cualquiera de los dos se va a una pantalla como de texto con los errores, ... no se bien que es.

(pido permiso a los moderadores para poner el enlace a mi blog solo con la intencion de que me traten de dar una solucion al problema.)

la direccion para que probeis a ver si me podeis decir algo es:

http://www.ozutto.com/blog/

¿alguien puede echarme un cable?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.