Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Sitemap de google

Estas en el tema de Problemas con Sitemap de google en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, sé que no soy el primero que tiene este problema y sé que muchos no lo tienen, es con "Google Sitemap Generator". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:14
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Problemas con Sitemap de google

Hola a todos, sé que no soy el primero que tiene este problema y sé que muchos no lo tienen, es con "Google Sitemap Generator".

Tengo dos grandes problemas, el primero es que no pone el link de los artículos, a veces los ha puesto pero si los pone están mal, los pone asi

http://www.micasa.com//categorias/articulo.html

Qué puedo hacer? Es bien importante tener un sitemap y el que utilizo no me funciona y si llega a poner el link de los posts los pone mal y google me dice que no existen esos links.

Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Sitemap de google

explicate mejor, que yo no entendi ni papas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 00:11
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Sitemap de google

Pss yo no he tenido ese problema, solo cuando borro algunas entradas y se queda grabado en Sitemap, pero depues se quita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 00:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Sitemap de google

intenta reistalando el plugin
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 05:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con Sitemap de google

Tampoco he tenido el mismo problema.
Fíjate si es el único componente que genera las URL de esa forma, ¿qué tal los enlaces que WP genera en los listados de entradas o en la lista de categorías? Quizás sea un problema en la combinación de 'permalinks' y la URL del blog.
También asegurate de que estás usando la última versión del plugin, y si acaso prueba reinstalando (previo borrado de los archivos sitemap.xml y sitemap.xml.gz que ya existen)


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:39
Avatar de Crismorrison  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con Sitemap de google

HAy algo mal en la configuracion del plugin, /categorias/articulo.html estaria bien porque llama desde la raiz del sitio , pero h ttp:/ /w ww. micasa.com/ esta de mas. Revisa todo utilizando este punto de vista....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.