Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con el theme Original Premium News

Estas en el tema de problemas con el theme Original Premium News en el foro de WordPress en Foros del Web. amigos espero me puedan ayudar tengo instalado el theme Original Premium News en mi sitio, al principio funcionaban los thumbnail en la web pero hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el theme Original Premium News

amigos espero me puedan ayudar tengo instalado el theme Original Premium News en mi sitio, al principio funcionaban los thumbnail en la web pero hoy dejaron de aparecer esta es al dirección de mi sitio

lawagnermania punto com

cuando me pongo donde deveria estar el thumb y le doy ver imagen aparece esta dirección


y la foto original esta en esta dirección


y los thumbs los ponia de la siguiente forma, pegaba el link en custom settings y aparecian en la web.

pero ahora dejaron de aparecer
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el theme Original Premium News

el foro no me permite subir los links
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 15:31
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: problemas con el theme Original Premium News

Fijate que el directorio /cache/ dentro del theme tenga permisos de escritura (777) y fijate que el theme en el home o el index (no sé cual usa) tenga las líneas en las que llama a la imagen sin modificar. Si tenes dudas, volvé a subir el index/home originales.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el theme Original Premium News

la carpeta cache tiene el permiso 777 y subi nuevamente los archivos home e index y el problema persiste.

en caso que necesitan alguna captura de pantalla o que coloque mas información, me dicen espero me puedan echar la mano
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 22:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: problemas con el theme Original Premium News

Veo que el script no encuentra la imagen en cuestion por ejemplo :

http://www.lawagnermania.com/wp-cont...ilmascaras.jpg

No esta... al igual que las demas. O si esta hay algo que impide tomarlas ejm un .htaccess ?
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el theme Original Premium News

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Veo que el script no encuentra la imagen en cuestion por ejemplo :



No esta... al igual que las demas. O si esta hay algo que impide tomarlas ejm un ?

esa imagen la borre hoy en la tarde ya que hice limpia de upload y del cache para ver si asi se arreglaba, ya la subi nuevamente verán que el mensaje que aparece es diferente

Cita:
no se puede mostrar la imagen (aparece una direccion de internet que deriva hasta thumb.php y posteriormente dice src la dirección de la imagen y al final del jpg salen otros códigos) porque contiene errores

esta en el post de Mil Mascaras & Bellas Artes a un lado del titulo debiera aparecer la foto del luchador solo denle en el cuadrito que aparece ver imagen y les dara una direccion



nota; me gustaria ponerles el link directamente para que vean el mensaje solo que el foro no me permite subir links o fotos, no se si un moderador me podria ayudar en poner el link del mensaje de error que aparece en mi pagina para que me puedan ayudar en solucionar el problema en mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 00:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el theme Original Premium News

decidí cambiar de theme ante tantos problemas que me presento el anterior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.