Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con themes

Estas en el tema de Problemas con themes en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal. Tengo un problema un tanto extraño para mi en mi WordPress v2.6 Como saben, al instalarlo hay 2 temas para elegir, pero claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 22:35
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con themes

Que tal.

Tengo un problema un tanto extraño para mi en mi WordPress v2.6

Como saben, al instalarlo hay 2 temas para elegir, pero claro se pueden bajar distintos temas y modificarlos.

El problema es el siguiente.

Baje un tema que me gustó y seguido de esto agregue una entrada con un pequeño texto descriptivo y un video de Youtube en la categoria general.

Al entrar al index, el video y texto se muestra sin problemas, pero al dar clic en la categoria General para ver la entrada, no carga el video de youtube, no muestra nada como si no hubiera metido el video.

Pero lo curioso es que modifique el tema de mi blog al tema por defecto y al dar clic en la misma categoria general para ver la entrada, si muestra todo correctamente.

La cuestión es, con un tema distinto no muestra contenidos dinamicos por asi decirlo y con un tema por defecto si muestra todo correctamente.

Por que es esto?

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.