Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con URLs

Estas en el tema de Problemas con URLs en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Realmente no sé si será problema de ls URLs o de otra cosa. El caso es que en el home veo todos los post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 18:12
Avatar de ParadiseLost  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con URLs

Hola:

Realmente no sé si será problema de ls URLs o de otra cosa. El caso es que en el home veo todos los post perfectamente, pero cuando intento acceder a cualquiera de ellos la página se me queda en blanco. Ni siquiera me da error, ni me dice que no se encontró la página. Simplemente se queda en blanco.

Por poner un ejemplo...

Intento acceder al último post que he creado y me lanza esta url:

...........misitio.com/archives/539

Cuando me voy a editar la entrada, veo que allí tambien me indica esa misma url.

Así sucesivamente con todos los post y comentarios, pero sin embargo puedo acceder a las páginas y categorías perfectamente.

He estado buscando en la raiz la carpeta archives y no encuentro nada.

A ver si me podéis echar una manilla que tengo el blog medio inválido.

Si alguien quiere echarle un ojo este es mi sitio... estamostontos.com

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 18:58
Avatar de ParadiseLost  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con URLs

He conseguido solucionarlo, pero realmente no puedo especificaros el problema por si os sirve de ayuda. El problema se conoce que lo tenía en el archivo single.php. Creo que era un código de publicidad que había insertado en mal lugar.

Para quitarme de lios, he quitado de mi fpt el que tenía y he vuelto a subir el original.

Lamento haber abierto este hilo para nada, pero es que llevaba como 2 horas dandole vueltas, buscando en google, por este foro y no daba con la clave.

Gracias de todas maneras.

Si algo enseña esto, es que siempre hay que tener el original de todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.