Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con WP 2.7

Estas en el tema de Problemas con WP 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Advertencia al foro. No corrais en actualizaros a wordpress 2.7. Esta dando problemas en subida de fotos y plugins que funcionaban dejan de hacerlo. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con WP 2.7

Advertencia al foro. No corrais en actualizaros a wordpress 2.7. Esta dando problemas en subida de fotos y plugins que funcionaban dejan de hacerlo. Yo desgraciadamente ya he llegado tarde y me quedo a la espera del WP 2.7.1
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con WP 2.7

Pues siempre podés restaurar una copia de seguridad previa.

¿O acaso no hacés una copia de seguridad antes de actualizar, justamente para evitar esta clase de problemas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con WP 2.7

Alvulin, he hecho la actualizacion con el plugin Wordpress Automatic Upgrade. He seguido los distintos pasos que indica, El punto dos o tres hace copias de seguridad, pero realmente no se donde se guardan, al final creo que se eliminan. Si te refieres a un backup completo desde el servidor a mi PC, que es lo que tendria que hacer, no lo he hecho. Indicame si eres tan amable, donde guarda las copias el Automatic Upgrade.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con WP 2.7

creo que están en /wpau-backup o una carpeta de nombre similar.

No lo tengo claro porque si bien uso el mismo plugin, hago las copias de seguridad desde el CPANEL.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 04:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problemas con WP 2.7

Cita:
Iniciado por murquizu Ver Mensaje
Advertencia al foro. No corrais en actualizaros a wordpress 2.7. Esta dando problemas en subida de fotos y plugins que funcionaban dejan de hacerlo. Yo desgraciadamente ya he llegado tarde y me quedo a la espera del WP 2.7.1
Pues yo acabo de hacer la primera prueba de actualización de un sitio con aprox. 15 plugins y todo resultó bien.

Ahora bien, echarle la culpa al pack completo sólo porque un plugin te deja de funcionar es un poco tirado de los cabellos. La responsabilidad o deficiencia no es en ningún caso de Wordpress sino del plugin.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con WP 2.7

Como quien tiene boca se equivoca, ayer me precipite al decir que WP 2.7 estaba lleno de problemas. Pero es que me corrió un sudor frió por todo el cuerpo cuando después de instalar WP 2.7, había funciones importantes en mi blog que dejaban de funcionar.
Hoy con más calma he analizado los problemas y la mayoría se han solucionado. Lo que ocurre que el cambio de look en el tablera de gestión es absoluto y hay que acostumbrarse a utilizarlo. Cuando se suben fotos hay que asegurarse que el campo link URL no este en blanco, aunque para ello haya que pinchar en “file URL”. Solo con este detalle, vuelve a funcionar “lightbox 2 “. Los plugins que no funcionen antes de desesperase conviene dar una ojeada a los parámetros del mismo. En fin… los de WP 2.7 siguen mejorando el producto. Por cierto ¿alguien sabe quien hay detrás de este software tan interesante?

Por cierto Alvlin, creo el backup se guarda, como dices, en /wpau-backup pero el ultimo paso de Automatic Upgrade es vaciar esta carpeta. Así es como la tengo en este momento. Pero no hay problema WP 2.7 FUNCIONA. (aunque la próxima vez are backup desde cpanel antes de tocar nada)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.