Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con xlanguage en wp 2.7

Estas en el tema de problemas con xlanguage en wp 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, acabo de actualizar a wp 2.7 y no si si el problema viene por ahí... He instalado sin problemas el plugin xlanguage pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con xlanguage en wp 2.7

Hola, acabo de actualizar a wp 2.7 y no si si el problema viene por ahí...

He instalado sin problemas el plugin xlanguage pero cuando lo activo me da errores en patalla:
Warning: fopen(/home/.../wp-content/uploads/xlanguage-parser-1743398570535007401.log) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 156
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 157
y si pruebo a desactivar el pluging, me desaparece la pantalla de admin, sustituida por:

Warning: fopen(/home/.../wp-content/uploads/xlanguage-parser-1743398570535007401.log) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 156
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php on line 157
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/.../wp-content/plugins/xlanguage/admin.php:156) in /home/.../wp-includes/pluggable.php on line 850

y ya no la puedo recuperar aunque me logée de nuevo, hasta que no elimino el pluging vía ftp.

¿Alguien sabe de qué va esto...?
La instalación la hhe probado varias veces, vía interna de wp y vía ftp, pero siempre pasa lo mismo.

¿Y otro pluging compatible que haga lo mismo multi-lenguajes, concretamente castellano y catalán?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 21:05
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas con xlanguage en wp 2.7

El error es de PHP y sucede porque se está intentando escribir o crear un archivo sin que se tengan permisos de escritura.

Ignoro si WP tenga un "modo aconsejable" de manejar en los permisos e igual depende de la configuración de tu servidor. Por default, deberías tener permisos de escritura en todo contenido dentro de tu home, pero este error dice que no es así. Como sea, te sugiero que con tu cliente FTP vayas hasta el directorio "wp-content/uploads" y pruebes asignarle permisos de escritura para el grupo o, si sigue sin funcionar, para todos.

Fuera de eso, el plugin está creando un archivo .log, me hace pensar que es probable que el propio plugin haya tenido algún problema con hacer su trabajo. Desconozco si esto es normal, no tengo experiencia con dicho plugin.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 21:57
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con xlanguage en wp 2.7

Lo único que necesitas hacer es darle permisos de escritura al servidor sobre ese archivo y sobre el directorio uploads.

Con tu cliente ftp, cambia los permisos 666 para el archivo .log y 777 para el directorio uploads de esta manera no debería generarte ningún error.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con xlanguage en wp 2.7

gracias miles a ambos !

he dado permisos a /uploads y han desaparecido los mensajitos... lo que no he encontrado es ningún archovo .log, pero bueno. Ya parece que funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 10:55
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con xlanguage en wp 2.7

si no has encontrado ningún archivo .log es porque la carpeta uploads no tenía permisos de escritura para el server y el plugin en cuestión no podía crearlo, por eso te marcaba los errores.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:45
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: problemas con xlanguage en wp 2.7

Cita:
Iniciado por Ratzo Ver Mensaje
[...] el plugin en cuestión no podía crearlo, por eso te marcaba los errores.
Sí, los errores eran porque no se podía crear el archivo, y ahora que ya puede ¿por qué no está ahí?.

Quizá sea algún archivo temporal que después elimine. Repito que no sé ni cual sea dicha extensión (¿ta buena?), pero el caso es que se solucionó .

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.