Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Youtube al trasladar el blog

Estas en el tema de Problemas con Youtube al trasladar el blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Estoy mudando mi blog desde worpress.com a worpress.org, es decir, pasar de www.estacionbabel.wordpress.com a www.estacionbabel.com Lo tengo todo hecho pero me fallan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Youtube al trasladar el blog

Hola a todos.

Estoy mudando mi blog desde worpress.com a worpress.org, es decir, pasar de www.estacionbabel.wordpress.com a www.estacionbabel.com

Lo tengo todo hecho pero me fallan los videos enlazados. En el blog viejo no tengo ningún problema pero en el nuevo no muestra los videos, sólo la dirección entre corchetes.

He bajado he instalado varios plugins de visualización de videos pero cada uno tiene su propia manera de insertar los videos por lo que no se soluciona el problema.

¿Alguna solución? Es problema de wordpress, ¿verdad? el código CSS no tiene nada que ver aqui, ¿no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Youtube al trasladar el blog

Apenas puedo creermelo, no puede ser que aún no haya podido encontrar una solución a este problema.

¿Realmente NADIE ha mudado de wordpress.com a wordpress.org y se ha encontrado con que sus videos enlazados no funcionan?

Tras muchas horas buscando una solución, lo más cercano a lo que quiero ha sido el plugin: youtube brackets, pero sigue sin mostrarme los videos de post anteriores.

¿No hay nadie que pueda echarme una mano?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 22:40
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problemas con Youtube al trasladar el blog

Hola, estuve mirando en tu sitio y no encontré un solo video que se viera como comentas, todos los pude ver bien.

Imagino que quitaste los post para evitar que se vean asi, pon uno y nos pasas el enlace para poder ver el código, porque asi no podemos hacer nada, casi que nos pones a divinar.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.