Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas al conectar el administrador

Estas en el tema de Problemas al conectar el administrador en el foro de WordPress en Foros del Web. Llevo varios días teniendo problemas a la hora de conectar el aministrador de mi blog (tengo instalado un wordress claro) meto la contraseña y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:54
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al conectar el administrador

Llevo varios días teniendo problemas a la hora de conectar el aministrador de mi blog (tengo instalado un wordress claro) meto la contraseña y el usuario y no me conecta...
le doy a recuperar mi contraseña, me envía un mail a mi cuenta con una nueva...pero sigue sin entrarme...

Los primeros días que me fallaba, a la 3 lo conseguía pero ahora ni con esas, además he actualizado a la versión 2.6 y ahora ya no consigo conectarme...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:00
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al conectar el administrador

Lo más raro es que meto la contrase que en teoría es correcta y no entro, pero pongo una contraseña que no es la "correcta" y me dice que el password no es correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:50
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Problemas al conectar el administrador

Y no tendrás algún problema con las cookies de tu navegador ?

Que navegador usas ?, intentaste con otro ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.