Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas graves con Wordpress

Estas en el tema de Problemas graves con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos les cuento mi problema: tengo un blog de descargas que empece hace como un mes y algo, está alojado en byethost.com. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 10:11
Avatar de gato_art  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas graves con Wordpress

Hola amigos les cuento mi problema:

tengo un blog de descargas que empece hace como un mes y algo, está alojado en byethost.com.

El problema que tuve es el siguiente:

- Yo cuando hago una entrada todas las imágenes que ocupo las utilizo desde photobucket, pego el código y ya, la cosa es que como tenia mis fotos muy desordenadas en mi cuenta de photobucket hice un par de folder o albumes y ordené las imágenes, esto provoco que se desvincularan las imágenes que tenia en blog (yo ya sabia que pasaría esto), la cosa es que cuando fui a arreglar el código, es decir, pegar el código de las nuevas imágenes, wordpress no me dejaba actualizar la entrada, es decir, que podía modificar todo en la entrada pero al momento de poner el botón actualizar para que la entrada cambiara volvía a como estaba antes de editarla. Cerré sesión y volví a entrar y pasaba lo mismo.

El problema mayor fue hoy en la mañana, hace pocos minutos. Tuve un pequeño percance, quería tratar de arreglar las entradas que tenia con imágenes desvinculadas pero al momento de entrar a mi blog no encuentro ni una entrada... salen las categorías con el numero de entradas que contienen pero al hacer clic aparece el buscador y dice que no ha encontrado resultados.

¿he perdido todas mis entradas?
¿por qué WP no me dejaba reeditar las entradas?
¿será problema de mi host?

Por favor ayúdenme a arreglar este problema, debido a que no quiero volver a empezar el blog desde cero, debido a que no lo tenia respaldado (justo este fin de semana esperaba hacer mi primer respaldo)

eso seria espero su ayuda


saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 23:58
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas graves con Wordpress

Intenta ir desactivando los plugins o reinstalando Wordpress a la version mas actual, quizas alguna de estas opciones puedan ayudarte.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.