Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas al importar base de datos Wordpress

Estas en el tema de Problemas al importar base de datos Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Desde el día de ayer tengo problemas para importar/exportar la base de datos de Wordpress desde phpmyadmin. El asunto es que el miércoles realicé la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 07:33
edn
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 8
Problemas al importar base de datos Wordpress

Desde el día de ayer tengo problemas para importar/exportar la base de datos de Wordpress desde phpmyadmin.

El asunto es que el miércoles realicé la última descarga de la base de datos sin ningún problema. Pesa 147 MB y comprimida con gzip pesa un poco más de 2m MB.

Resulta que ayer ya no pude exportar la base de datos desde phpmyadmin. Parece que el servidor no responde y muestra una pagina de no encontrada y me dicen en el hosting que se debe al tamaño de la base de datos.

Entonces subo la base de datos que descargué el miércoles pasado sin problemas, ahí mismo procedo a exportarla y nada, no funciona, y no le he hecho ningún cambio. No es creíble que la misma base de datos que exporté el miércoles, 3 días después ya no la pueda exportar puesto que el tamaño es exactamente igual.

Hago la prueba con una base de datos más pequeña de otros sitio Web. Exporta bien pero al volverla a importar no se puede porque la base de datos se daño. Hago el mismo experimento, subo la última copia de la base de datos pequeña que funcionaba, no le hago ningún cambio y la exporto de inmediato, pero el subirla nuevamente, no se puede porque se ha roto.
Concluyo entonces que la base de datos se daña al exportarla. Total, a día de hoy no puedo hacer backup de ninguna base de datos.

Me pasa igual con el servidor de banahosting y con el de hostgator. Creo que posiblemente en la última actualización de phpmyadminn algo se jodió, pues no encuentro explicación y el la respuesta que me dan en banahosting es vaga, nada útil. Estoy esperando la hostgator.

Me gustaría saber si alguno ha tenido los mismos problemas.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 13:58
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Problemas al importar base de datos Wordpress

Hola, a simple vista veo que tal vez podrías probar exportar la base de datos desde cPanel para luego intentar importarla con phpmyadmin. Si no trataría de reistalar phpmyadmin o contactar al hosting para buscar alguna solución.

Espero tus comentarios! Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.