Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas en la instalacion de Wordpress

Estas en el tema de Problemas en la instalacion de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Bien, configure el archivo wp-conf.php, coloque los datos correspondientes y segui todos los pasos. El host es un host free (260mb(punto)com), monte todos los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 20:20
Avatar de Chaks  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Trelew, Chubut, Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas en la instalacion de Wordpress

Bien, configure el archivo wp-conf.php, coloque los datos correspondientes y segui todos los pasos.
El host es un host free (260mb(punto)com), monte todos los archivos alli, segui las instrucciones como bien dije antes cuando llego a la parte de la instalacion la pagina me aparece en blanco :( esta es la direccion: http://www.d2d.260mb.com

por favor no quiero que piesen que esto es Spam para el host ni mucho menos, solo les pido ayuda a alguien que sepa del tema yo soy muy nuevito en esto

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

Cita:
Bien, configure el archivo wp-conf.php
¿A mano? No es necesario que configures nada, el proceso de instalación se encarga de preguntarte los datos y "rellenar" el archivo. Lo único que tenés que hacer es crear la base de datos que wordpress usará.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:24
Avatar de Chaks  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Trelew, Chubut, Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

si lo hice a mano, y lo hice mediante el instalador de Wordpress, pero cuando llego a la parte de Install me deja la pagina en blanco
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

Por lo general eso se debe a algún error de PHP. En la configuración normal deberías ver los errores producidos, pero WP se encarga de ocultarlos.
Fijate si no tenés un archivo error_log en la carpeta donde querés instalar el programa.

Si no lográs ver los errores, te recomiendo borrar y comenzar la instalación de nuevo (borrar wp-config.php, borrar las tablas de la base de datos de wp, etc). No es una solución muy limpia, pero no se puede recomendar mucho más si el sistema no te muestra los errores específicos


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 11:48
Avatar de Chaks  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Trelew, Chubut, Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

es que en ninguna parte me muestra que exista un error, sigo los pasos y me deja seguir hasta que llego a la parte que me tiene que abrir el archivo "install" ahi me queda la web en blanco, quiza es la restriccion de contenido, pero me tendria que dejar ver de todas formas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 12:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

Cita:
Iniciado por Chaks Ver Mensaje
ahi me queda la web en blanco
Justamente ahí es que se está produciendo el error, que por tener el reporte de errores desactivado, en vez de mostrarse simplemente aborta la ejecución del script, mostrando la página vacía.
A eso me refería.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:06
Avatar de Chaks  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Trelew, Chubut, Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

borre todo de "0" y estoy empezando la instalacion nuevamente, en un rato te digo como me fue, gracias por la ayuda :)

Problema solucionado MUCHAS GRACIAS :)

Última edición por Chaks; 01/12/2008 a las 17:04
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 16:41
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

pues yo tengo el mismo problema en un portatil nuevo, he reinstalado todo, hasta el APPSERV y nada, me sigue saliendo la pagina en blanco en la pagina install.php.
Mañana probaré a descargarme un wordpress anterior a ver si tira y os cuento.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 18:45
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

danideu, si hablamos de tu propia máquina, seguramente puedas ver los errores en el archivo error.log de Apache. No lo mencioné antes simplemente porque en los servidores por lo general no se nos permite ver ese archivo.

No tengo idea de dónde lo guarda AppServ al archivo error.log, pero por ahí debe andar y seguramente tenga información útil.


Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 19:10
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas en la instalacion de Wordpress

Yo recomiendo usar easyphp ya que es muy fácil de usar para un novato.
Para mi lo es. y no da problemas con wordpress

Lo descargas en:
http://www.easyphp.org/index.php

datos: una ves que lo instales

Subes los archivos en C:\Program Files\EasyPHP 2.0b1\www
Si esta en español seria creo : C:\archivos del programa\EasyPHP 2.0b1\www

creas bases de datos en http://127.0.0.1/home/mysql/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.