Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas de Instalación_Dos WP enn un mismo servidor

Estas en el tema de Problemas de Instalación_Dos WP enn un mismo servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Al intentar instalar dos WP en un mismo servidor (previa creación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de Instalación_Dos WP enn un mismo servidor

Hola a todos, tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Al intentar instalar dos WP en un mismo servidor (previa creación de dos bases de datos) la instalación se completa, pero sobre la página de logueo me figuran estas advertencias:

Cita:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/baterias/public_html/club100/wp-config.php:1) in /home/baterias/public_html/club100/wp-login.php on line 267

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/baterias/public_html/club100/wp-config.php:1) in /home/baterias/public_html/club100/wp-login.php on line 279
Si me logueo ingreso al panel de administración pero al salir ya no me posible volver a entrar.

Alguna idnea?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Instalación_Dos WP enn un mismo servidor

Solo decirte que no deberia haber ningun problema. Especialente si las BD son disitntas con distinto nombre.

aqui hay 4 WP: www.beseit.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas de Instalación_Dos WP enn un mismo servidor

¿Has metido los archivos de cada blog en carpetas diferentes para que no haya problemas de configuracion? Puede ser eso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.