Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas al Instalar Wordpress Mu

Estas en el tema de Problemas al Instalar Wordpress Mu en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, que tal, soy nuevo en el foro... y eh instalado wordpress para mi blog.. pero he querido Instalar la otra variacion de Wordpress, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al Instalar Wordpress Mu

Hola, que tal, soy nuevo en el foro... y eh instalado wordpress para mi blog.. pero he querido Instalar la otra variacion de Wordpress, que es el multiusuario el Wordpress MU. y pense que se instalaba de la igual forma eh bsucado manuales de isntalacion y no lo logro entender bien al, la forma de isntalacion es la misma que el Wordpress o hay una variación en la forma.

La version que estoy trantando de instalar es la Wordpress Mu 2.6 y al memento de la instalacion me sale este mensaje de error.

Problem in wp-config.php - $base is set to BASE when it should be the path like "/" or "/blogs/"! Please fix it!
desearia si podrian ayudarme a este problema que me tiene loco ya hace varios dias...
muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Problemas al Instalar Wordpress Mu

Es levemente diferente la instalación, específicamente esa linea deberías indicar que $base sea igual a / en caso de que esa sea la raíz de tus blogs o /blogs/ si estarán dentro de esa carpeta.

Por defecto viene $base = "BASE" y si no lo editas tira ese error, pero basta con cambiarlo :)

En principio es solo eso, luego dependiendo de si utilizas urls amigables debes editar el htaccess o darle permiso de escritura para que lo haga automatico.

Y si utilizas los blogs como una carpeta ahí termina todo, aunque si necesitas que cada blog sea un subdominio debes editar el htaccess y tu servidor soportar los subdominios dinamicos, esos son parametros que el admin de tu hosting debe habilitar. Si lo deseas con subdominios automaticos consulta primero si tu hosting soporta Wildcards DNS.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.