Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas de migración en Wordpress

Estas en el tema de Problemas de migración en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Os cuento un poco mi problema: Tras instalar, configurar y adaptar un tema de wordpress en mi servidor local e ir todo perfecto, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de migración en Wordpress

Hola.

Os cuento un poco mi problema:

Tras instalar, configurar y adaptar un tema de wordpress en mi servidor local e ir todo perfecto, he subido al hosting que he contratado el CMS, primero todos los archivos y más tarde importando la base de datos desde phpmyadmin.

La web en sí se ve, el problema esta en que al parecer no puedo acceder al login ni a ninguna de las funcionalidades que wp-login.php lleva, como puede ser el registro.

Al intentar acceder con un usuario se carga la cabecera y ahi termina, ni errores ni nada, y al hacer click en registrar aparece la página en blanco sin ningún tipo de código fuente cargado.

Al parecer no efectura las funciones wp_redirect que utiliza para pasar parámetros a las demás funciones.

Pienso que puede ser algo relacionado con los permisos del CHMOD o algo del .htaccess.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de migración en Wordpress

intenta subir los archivos... nuevamente tal vez... no copiaron todos por ftp, tambien checa la base de datos
:D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.