Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas navegacion wordpress en archivos y categorias. Ya no se que puede ser.

Estas en el tema de Problemas navegacion wordpress en archivos y categorias. Ya no se que puede ser. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace un tiempo tuve que migrar mi blog (que funciona con wordpress) a un servidor IIS. El problema está en que como sabéis IIS no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas navegacion wordpress en archivos y categorias. Ya no se que puede ser.

Hace un tiempo tuve que migrar mi blog (que funciona con wordpress) a un servidor IIS. El problema está en que como sabéis IIS no soporta mod_rewrite aun que hay varias soluciones y yo opte por subir un php.ini con estas dos reglas:
cgi.fix_pathinfo = 1
cgi.force_redirect = 0

Una vez puestas parecía que todo iba bien pero no es así. El theme del blog es de creación propia y para navegar hacia adelante y hacia atrás dentro de la portada del blog, categorías y archivos usé:
<?php next_posts_link('&laquo; Entradas anteriores') ?>
<?php previous_posts_link('Siguientes entradas &raquo;') ?>

Si entramos y navegamos hacia atrás en la portada, no hay problema, nos manda a la página anterior, el problema está en que si entramos en una categoría y intentamos ir hacia atrás nos manda a la pagina anterior, pero de la portada no de esa categoría. Lo mismo pasa en los archivos.

No se que puede ser ni como solucionarlo, por que el mod_rewrite funcionar funciona, pero luego no se por que en la navegación de las categorías y eso manda hacia la pagina anterior de la portada y no de esa categoría.

Alguna idea?
Un saludo y gracias.

PD: se entendería más fácil con un par de capturas que hice o entrando al blog (editado: se puede entrar a través de mi perfil)... pero no puedo poner enlaces, si alguno lo necesita que me diga y se lo mando por mensaje privado.

Última edición por diariothc; 12/06/2007 a las 13:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas navegacion wordpress en archivos y categorias. Ya no se que puede ser.

a mí me pasa lo mismo, por favor, agredecería ayuda.

Ejemplo:

estoy en la categoría MP3, si le doy a << Anteriores me redirecciona a:

index.php/page/2/ y debería redireccionar a index.php/MP3/page/2/

esperamos ayuda caritativa ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.