Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas al optimizar wp

Estas en el tema de problemas al optimizar wp en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando pruebas para optimizar wordpress, estoy usando wp super cache (aqui cree un subdominio para utilizarlo como CDN, aplique las reglas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 18:14
Avatar de leo_garay91  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
problemas al optimizar wp

Hola a todos, estoy realizando pruebas para optimizar wordpress, estoy usando wp super cache (aqui cree un subdominio para utilizarlo como CDN, aplique las reglas que recomienda en .htaccess) además instale el plugin Autoptimize, que permite optimizar los css y js.
Aquí el problema cuando activo las opciones de comprimir y minificar los archivos.... y se carga la pagina no se cargan los css y js....


alguno tiene alguna guia detallada de como debo optiminar

desde ya gracias por su ayuda... saluds

Última edición por leo_garay91; 19/09/2015 a las 18:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 01:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: problemas al optimizar wp

Hola leo_garay91,

Te recomiendo usar W3 Total Cache y al activar las opciones, elegir la configuración manual para minificar tus archivos, al menos en pruebas que he hecho resulta mejor que WP Super Cache y tiene la ventaja de que te permite elegir el tipo de minificación y controlarla para no terminar rompiendo tu sitio.

Algunas buenas sugerencias para optimizar tu sitio las encuentras en:

https://gtmetrix.com/wordpress-optimization-guide.html

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 17:55
Avatar de leo_garay91  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas al optimizar wp

Hola jandres4 gracias por contestar.. estuve viendo el post que me recomentaste... y lo segui, pero tengo un pequeño problema con w3 total cache, me solita algunos datos que no se como obtenerlos desde la pagina del plugin, como esa la api key y la license key (a esta key la tengo pero me dice que es invaluda..)

tendras algun link de la configuracion de este plugin.. encontre varios tutos, pero ninguno meciona estas configuraciones...

en si los errores que tengo son los siguientes...

PHP module is not enabled.
PHP agent is not enabled.
API Key is invalid.
Account ID is not configured.
Application ID is not configured. Enter/Select application name.
License key could not be detected.

desde ya gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 01:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: problemas al optimizar wp

Cita:
Iniciado por leo_garay91 Ver Mensaje
tendras algun link de la configuracion de este plugin.. encontre varios tutos, pero ninguno meciona estas configuraciones...
No conozco ningún tutorial que te pueda recomendar personalmente, toda la configuración la he ido haciendo mediante pruebas cuando lo he requerido. Más abajo te doy algunos tips.

Cita:
PHP module is not enabled.
PHP agent is not enabled.
API Key is invalid.
Account ID is not configured.
Application ID is not configured. Enter/Select application name.
License key could not be detected.
Me parece que estás habilitando la opción para usar "New Relic" sin que esté habilitado, asegúrate de des-habilitar esa opción.

En general settings te recomiendo des-habilitar en un inicio las secciones: "CDN", "Reverse proxy" y "Monitoring". Solo habilítalas una a una cuando tengas aseguradas las condiciones para hacerlo.

En "Page cache" deja las opciones que vienen marcadas por defecto. En "Page cache method" usa "Disk enhanced" si tu servidor cuenta con PHP 5.5 (pues usará Opcache), pero si tienes una versión menor te recomiendo habilitar APC o memcached.

"Minify": Elige hacer la configuración manual y luego en la sección "Minify" vas probando las opciones y asegurándote de que no rompan tu sitio.

"Database Cache": Habilítalo solo si tu servidor MySQL no aplica ya "caching". Elije Memcached o APC, la que tengas disponible. Si no tienes ninguna deja "Disk". En la página del apartado deja todo como viene por defecto.

"Object Cache": Habilítalo y usa Memcached si está disponible. Si no usa Disk.

"Browser cache": Habilítalo y en la página de configuración de ese apartado marca todas las opciones excepto las que dicen "Prevent caching of objects after settings change ".

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.