Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas para insertar objetos en entradas

Estas en el tema de Problemas para insertar objetos en entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen dia chicos ! De la nada mi wordpress dejo de insertar imagenes a las entradas que añado. Cuando estoy creando una entrada y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 08:32
Avatar de BiPlanet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas para insertar objetos en entradas

Buen dia chicos !

De la nada mi wordpress dejo de insertar imagenes a las entradas que añado.
Cuando estoy creando una entrada y luego agrego una imagen a la Libreria Multimedia desde el boton "Añadir Objeto", despues la selecciono para insertarla, no aparece en el cuerpo de la entrada, la sube todo bien y queda en la Libreria pero no la agrega al cuerpo de la entrada, probe insertarla por URL y funciona bien, pero no entiendo porque dejo de andar de la nada, alguien sabe algo de esto?
Desde ya muchas gracias, saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 08:39
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problemas para insertar objetos en entradas

Probablemente sea un plugin que esté interfiriendo y provocando problemas con el javascript del editor. Desactiva todos tus plugins, no dejes ni uno activo y comprueba si funciona. De ser así ve activando uno a uno hasta que descubras cual es el causante.

Si no lo resuelves así comprueba la consola de javascript en busca del error. También puedes probar a actualizar tu WordPress, tema y plugins.

Etiquetas: entradas, imagenes, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.