Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas para publicar artículos

Estas en el tema de Problemas para publicar artículos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar, vereis hace unas semanas he actualizado mi blog a la version 3.01, después de algunos problemas de maquetación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas para publicar artículos

Hola,

a ver si me podeis ayudar, vereis hace unas semanas he actualizado mi blog a la version 3.01, después de algunos problemas de maquetación me encuentro con otro más serio de publicación.

Cuando voy a entradas>añadir nueva me aparece desmaquetado la caja en donde se escribe tanto el título como el cuerpo del artículo. Éstas dos aparecen en la parte central de la pantalla pero muy abajo, tanto que tienes que hacer scroll para verlas. A mayores el botón de añadir etiquetas no funciona, tampoco el de publicar.

Esto pasa siempre? NO, me pasa en windows vista y 7 con todos los navegadores, en mac (lo podía hacer con mozilla, y desde hace dos días y sin hacer nada me vuelve a pasar lo mismo y es mi instrumento de trabajo) y en windows xp, me pasa con todos los navegadores, excepto con IE que es la única combinación que sigue funcionado.

¿A que se debe esto? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:21
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Problemas para publicar artículos

yo tengo windows 7 y he tenido vista y nunca me ha pasado eso...tal vez estén mal los archivos!!, has probado desde otro pc ??
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas para publicar artículos

sí claro, esas pruebas que comento son desde ordenadores diferentes

alguna idea?

Etiquetas: publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.