Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas permalinks y .htaccess

Estas en el tema de Problemas permalinks y .htaccess en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy intentando cambiar los permalinks de mi nueva web a la estructura personalizada /%postname% pero cuando guardo me salta el mensaje ese de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas permalinks y .htaccess

Hola,

Estoy intentando cambiar los permalinks de mi nueva web a la estructura personalizada /%postname% pero cuando guardo me salta el mensaje ese de los permisos del .htaccess:

Cita:
Si tu archivo .htaccess tuviera permisos de escritura los cambios se harían automáticamente. Al no ser así, a continuación tienes las reglas de mod_rewrite que debes agregar manualmente a tu archivo .htaccess. Haz clic en el área de texto y pulsa CTRL + e para seleccionarlo todo.
Tengo un .htaccess en la raiz del host (la web se encuentra en .../web/ no en la raiz) con permisos hasta 777 y sigue sin funcionar. También he intentado agregar el texto que dice pero cuando se actualiza el permalink de una entrada y quiero verla me salta el error 404 sin poder entrar ni en el index ni en las entradas.

El host soy yo mismo asi que si he de tocar alguna cosa de archivos no hay problema.

¿Cómo puedo arreglarlo?



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas permalinks y .htaccess

abre tu .htaccess con un editor de textos, y agregas el texto de mod_rewrite que te proporciona, y listo :)

Si te salta error 404 es error de tu .htaccess
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas permalinks y .htaccess

Cita:
Iniciado por PaBlOcS Ver Mensaje
abre tu .htaccess con un editor de textos, y agregas el texto de mod_rewrite que te proporciona, y listo :)

Si te salta error 404 es error de tu .htaccess
Hola,

Siento no haber respondido hasta ahora pero he estado de vacaciones y no lo he leído hasta hoy.

Pego aquí mi .htaccess que tengo en la raíz con lo del mod_rewrite que me ha dado WP:

hxxp://img32.imageshack.us/img32/9576/htaccess.jpg (CAMBIAR EL hxxp POR http)

Con eso me da error 404 pero esque no hay nada raro

Hay alguna cosa mal en ese .htaccess?


Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas permalinks y .htaccess

He vuelto a poner el predeterminado y luego otra vez el "/%postname%.html" y ahora ya no me sale lo del .htaccess pero siguen sin ir los link, me da error 404 tanto al intentar entrar en algun post como intentar pasar a la 2a página, etcc (vamos, que no va ningún link).

¿Hay alguna cosa que pueda comprobar para ver porque sale el error este?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.