Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas al Publicar Plugin en Wordpress.org

Estas en el tema de Problemas al Publicar Plugin en Wordpress.org en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Desarrolle un nuevo plugin para wordpress y me lo autorizaron para publicarlo. Ahora, wordpress asigna un repositorio de subversion para subir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problemas al Publicar Plugin en Wordpress.org

Hola a todos,

Desarrolle un nuevo plugin para wordpress y me lo autorizaron para publicarlo. Ahora, wordpress asigna un repositorio de subversion para subir el plugin junto con los archivos necesarios, sin embargo, cuando me intento conectar con el cliente de subversion (tortoise svn) me sale este error:

Could not read status line: An existing connection was forcibly closed by the remote host

Y pues ya intente casi de todo, probando nuevas conexiones de internet, otros clientes, esperando tiempo para ver si expira la conexion (en dado caso) pero nada y ya entre en desesperacion, asi que pido su ayuda para ver si alguien ya ha usado un cliente de subversion o publicado un plugin en wordpress y me digan si es problema de configuracion o que estoy haciendo mal.

De antemano muchas gracias!
__________________
Barajaz
Posicionamiento web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.