Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemillas con Mystique

Estas en el tema de Problemillas con Mystique en el foro de WordPress en Foros del Web. Ayuda con Mystique (Necesito minimizar los espacios) Hola muchachos, acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, creo que para alguien que sabe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemillas con Mystique

Ayuda con Mystique (Necesito minimizar los espacios)

Hola muchachos, acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, creo que para alguien que sabe de css y php es muy sencillo pero a mi me está costando un poco averiguar las soluciones.

Pues bien los problemas son estos.

1.- Me ha aparecido este mensaje
There are one or more PHP parse errors in your custom functions.
, que realmente no se bien desde cuando pero seguro que fue cuando estuve haciendo algunas modificaciones y traducciones.

2.- En la barra de edición las pestañas Visual/HTML no funcionan, ni si quiera se les puede hacer click, por el momento he optado por agregar un boton de HTML con el Tymce advance, me funciona pero me he acostumbrado mas a las pestañas.

3.-

He logrado reducir el espacio entre la cabecera/logo con la barra de navegación(/home/archivo) pero el que les he señalado sigo teniendo problemas para encontrarlo.

4.- Por último les comento que el theme es Mystique como ya muchos habrán podido darse cuenta y bueno como sabrán este theme te da la opción de subir tu imagen de fondo (background) lo que me gustaría es poder ponerle el valor (no se si me expreso bien) fixed para que la imagen este fija y solo se mueva el contenido.

En este punto espero haberme hecho entender.

El blog que estoy utilizando es uno para hacer pruebas y es el siguiente [URL="http://geekandfreak.com/"]Geeks & Freaks[/URL] una vez que tenga todo resuelto lo pasaré a [URL="http://www.gamersofperu.com"]Gamers of Peru: Revista de Videojuegos[/URL] es por eso que verán los dos con la misma cabecera.

Bueno espero que me puedan ayudar.

Un Saludos y gracias de antepierna
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Problemillas con Mystique

:D te recomiendo un Firefox con el plugin Firebug, lo encontré en 2 segundos donde había que hacer el cambio...

.shadow-right {
background:url("images/shadow.png") no-repeat scroll right bottom transparent;
padding-bottom:32px;
position:relative;
}
style.css (línea 217)
*

Ese Padding-bottom bajale el valor :D

Saludos.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemillas con Mystique

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
:D te recomiendo un Firefox con el plugin Firebug, lo encontré en 2 segundos donde había que hacer el cambio...

.shadow-right {
background:url("images/shadow.png") no-repeat scroll right bottom transparent;
padding-bottom:32px;
position:relative;
}
style.css (línea 217)
*

Ese Padding-bottom bajale el valor :D

Saludos.
Excelente, muchas gracias ya logré mover esa barra a mi antojo.

Alguien podría ayudarme con los otros problemas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Problemillas con Mystique

El punto 1, no lo entendí bien. ¿Que mas te dice el error?
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemillas con Mystique

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
El punto 1, no lo entendí bien. ¿Que mas te dice el error?

Solo sale esto There are one or more PHP parse errors in your custom functions. y sale en el panel de admin (dashboard etc)

Tengo la ligera sospecha que solucionando esto se solucionará también el punto 2.

Si me pueden ayudar en eso bien, si tampoco me es prioritario, lo que si me parece prioritario es saber donde poner fixed para el backgrond que quiero poner.
Que es el 4 que había planteado como problema.

Saludos y gracias por ayudar.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.